Estoy leyendo, cuando de repente me llega un mensaje.
"Genial" - pienso
"Mas gente molestándome"
Miro mi móvil y tengo un mensaje de Sasha, mi mejor amiga.
Dice:
»Quedamos en el Shake It a las 18:00PM«
ODIO SALIR DE CASA. Y ella lo sabe. Sin embargo, aquí está, mandándome mensajes para quedar.
Le respondo que no y sigo leyendo.
Katherine está a punto de pedirle matrimonio a Rob cuando me llega otro mensaje.
»Deja de protestar que tú mismo sabes que vas a ir«
Ella es algo pesada, cabezota y orgullosa. Pero sigue siendo mi mejor amiga.
No se como todavía no la he mandado a la mierda.
Como sé que vendrá a mi casa aun habiéndome dicho que quedamos en el Shake It, me empiezo a vestir.
Elijo una sencilla camiseta negra básica, una camisa de cuadros negros-blancos y unos vaqueros negros. Como no sé que zapatillas son estas, digamos que son unas Vans.
Me quedan veinticinco minutos para que ella venga, así que me lavo los dientes, me pongo colonia, y me siento en la silla que puse al lado de la puerta para casos como este.
Tan pronto como puse mi culo en la silla sonó el timbre. ¿He calculado mal la hora a la que debería venir? -miro la hora en la pared- No,no ha sido error mío. Esto es nuevo para mi y no sé como actuar.
Primero, decido abrir la puerta.
Sasha está tan mona como siempre. Con su pelo rizado, pequeña estatura y graaaaaaan culo. Grande. Mucho.
Detrás de ella está su cita -supongo-
Es un chico guapo, alto, moreno de piel y pelo, de unos ojos claros -no sabría decir si son color miel o si son verdes- vestido parecido a mi. Solo que el si lleva unas Vans autenticas.
En el coche hay una silueta que no veo muy bien gracias al reflejo del sol. Supongo que será otra cita que me prepara Sasha, aunque tratándose de ella nunca se sabe. Quizás sea su prima lesbiana.
-Hola. -le digo y salgo de casa.
-Hola. -me saluda con un movimiento de cabeza Sasha.
-Hola a ti también. -le digo al chico.
-Hola, soy Lucas. -me dijo Lucas alias "el chico ".
Caminamos hacia el coche en silencio, (tampoco es muy largo el trayecto, unos 20 metros) y de el, sale una chica.
Pelo rosa, ojos claros también (odio a la gente de ojos claros, me hacen sentirme una mierda por tenerlos marrón oscuro) alta, pero bueno... Normalita. Nada comparado con el culo de Sasha ni con el pecho de Jenniffer Lopez.
-Hola. -me saluda- Yo soy Steff. Y tu Jim, ¿verdad? -me pregunta.
-Si, hola.
Me siento en el asiento de atrás y palpo con la mano un libro a mi izquierda. Se llama After. ¿En serio Sasha lee esta mierda? O peor aún, ¿Sera que el chico lee esto?
-Eh, ¿de quién es esto? -señalo el libro.
Steff se pone roja y levanta la mano.
-Es mío. -dice avergonzada.
-Nunca encontrarás un Hardin. -le digo convencido.
Ella murmura algo y se da la vuelta para mirar al frente.
Sasha, que esta a mi lado, me da un codazo y me dice que me comporte. Ni que fuera un perro.
Cuando llegamos por fin a Shake It, el local de moda, nos sentamos en una de las mesas reservadas por Sasha.
-Un volcán tropical -digo en cuanto se me acerca la camarera.
-Yo una lluvia negra -dice Steff.
-Y para nosotros, -habla Sasha- un aguacate rojo.
Aunque no se como voy a pagar esto.
La camarera nos mira incrédula y nos dice:
-¿Tenéis edad para beber?
Todos asentimos sin decir nada.
-Enseñadme los carnets.
Ha llegado la hora de sacar por fin mi carnet falso.
Todos sacan el suyo y se lo dan.
-Asi que... ¿Andy Breck, Fets Sunshine, Carolina Hermonie y Cupido Dajova?
Volvimos a asentir.
-Perfecto. -dice y se va.
Todos estallan a carcajadas menos yo.
-¿Asi que Cupido? -me pregunta Steff.
-¿Acaso lo tuyo es mejor? Solo es Steff al revés.
-Al menos es creíble -me contraatca.
No le hago caso y miro por mi alrededor.
Los suelos de cuadros blancos y negros estilo años 50, las paredes color caqui, cuadros de gente a la que no he visto en mi vida, mesas negras y redondas, sillas rosa fucsia, y personal mayor de los 40 años. No parece un sitio para jóvenes. Sin embargo, aquí estamos.
Cuando la camarera llega con nuestras bebidas, cojo mi volcán tropical y le doy un sorbo. Sabe exactamente como me lo imaginaba. Es como comerse un ajo con miel.
Por la expresión de los demás, el suyo tampoco es muy agradable. ¿Y a la gente les gusta esta mierda?
-Oye Jim -me dice Steff.
-¿Qué?
Sasha me da una patada por debajo de la mesa para que sea mas amable.
-Háblanos de ti.
Me agraganto.
-Yo no hablo sobre mi.
-Oh, -interviene Sasha- yo te hablo sobre él. -me lanza una mirada pícara - El es... Cabezota, introvertido, antisocial, amante de los clásicos, borde, pesado, insoportable y miles de cosas más. Pero eso si no te tiene confianza. Si entras en confianza es leal, divertido, juguetón, -pff, ni que fuera un perro- risueño, bromista, infantil. Es algo así como bipolar. Tiene dos facetas.
Steff me mira anonadada. Y empieza a sonreír. Me dice:
-Quiero entrar en confianza contigo.
-Ya, pues no será fácil.
*1*1*1*1*1*1*1*1*1**1*1*1*1*1*1*1*
Kristen Stewart como Sasha en multimedia.
Hooola, este es el primer capitulo de una novela corta. No va a tener más de 20 capítulos y... Nada, no se que me ha dado pero quiero escribirla.
Espero que guste.RuMi ( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
Jim.
Short StoryÉl es un adicto a la literatura. Él es un adicto a los personajes secundarios. Él es un chico que se pasa la vida en casa. Sin embargo, tal vez no es como os imaginéis. Está jodidamente bueno. Él es Jim Tole.