MI DESEO DE ENERO

317 42 7
                                    

MI DESEO DE ENERO.
By: MaxineWinters19

Cómo todos los años, nos reunimos para celebrar la vida de un personaje que nos ha cautivado por su risa, sus dolores y sus alegrías. El rebelde de San Pablo hoy toca su armónica con fuerza ¡Feliz cumpleaños Terry!

RESUMEN: Terry solo tenia un deseo en la vida, y aquel día de año nuevo chino, su deseo llego para quedarse #InolvidableTerry
.
.
.
.

Cada año era lo mismo desde que tenía memoria, el cumpleaños de Terry, pero no sentía ninguna emoción al respecto. Desde que era un niño, siempre detestaba el día de su cumpleaños. Para él, era solo un recordatorio doloroso de que su familia nunca había estado presente en su vida desde que tenía memoria. Perder a sus padres siendo aún un pequeño lo dejo marcado para siempre, especialmente por la fecha en la cual los perdió... Para su cumpleaños.

No era una época que acostumbraba a disfrutar, especialmente porque sentía que nunca podría tener un vínculo estrecho con alguien.
No fue fácil para el pasar de mano en mano de sus familiares y sentir que era una mera responsabilidad cuidar del pobre huérfano, y cada año se sentía peor. Todos los años siendo niño pedía a sus padres volver con ellos, o enviarle un ángel para amarlo del mismo modo que ellos harían… pero nunca paso, y aquello enfrió su corazón.

Cada año, sus mejores amigos se esmeraban en prepararle una pequeña fiesta y le regalaban algo especial, pero Terry no podía evitar sentirse solo en su cumpleaños. El panorama era el mismo cada año, o al menos, era lo que el creía. Anualmente, su cumpleaños coincidía con el Año Nuevo Chino, por lo que sus amigos se hicieron creativos por esa ocasión. 

—¡Ya llegué! —Vitoreo una chica entrando por la puerta del departamento entre saltos y zancadas. Tiro sus cosas en un sofá y comenzó a examinar cada rincón del lugar.

En el pequeño departamento, se encontraba Stear tratando de hornear un pequeño pastel para su compañero, pero no esperaba que Karen llegara tan temprano.

—¡Feliz año nuevo por enésima vez!

—¿Hasta cuándo le desearas año nuevo a todos?

—Pues en este momento estamos terminando precisamente  el año nuevo chino. Así que lo haré hasta que se me pegue la gana —Inquirio la chica quitándose la bufanda y con su vista periférica busco por todo el departamento a alguien —¿En dónde esta Terry?

—Pues es domingo... supongo que hoy fue al refugio.

—¡Señor Jesucristo! ¿Se habrá tomado sus antidepresivos?

—Sabes que se pone muy melancólico en estas épocas... no lo culpo.

—Yo menos, pero como sus mejores amigos, es nuestro deber levantarle el ánimo y evitar en lo posible que quera atentar contra su existencia. Además... cumple "27"

—¡Ni que lo digas! —Exclamo horrorizado el chico de gafas. Su mente en seguida pensó en el famoso club de los 27 que no quería ahondar — Jamás encontraré un roomate como él... y mucho menos un amigo tan magnífico de su talla.

—Me atrevo a buscarle incluso una chica a su gusto para que le agarre gusto a su cumpleaños por una vez en la vida.

—¡Oh no! —El chico único el pastel en la encimera de la cocina con delicadeza, se retiró los guantes y rodeando la cocina se dirigió hacia ella para con un dedo de su mano señalando a su rostro le advirtió —Terry no solo es deprimido... tiene un concepto del amor increíblemente romántico para que lleguemos nosotros y queramos meterle a alguien por los ojos... El es quien cree en el amor a primera vista.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI DESEO DE ENERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora