28/01/24

19 0 0
                                    

Dicen que cada persona tiene su forma de desfogarse, me gusta pensar que la mía es escribir.
Hace meses que tendría que haberlo hecho pero soy más de evadir todo. ¿Quién te enseña a como sobrellevar las emociones? No sé pensar, no sé cómo sentirme en nada ¿Está sensación cómo se llama? Tantas preguntas y ninguna respuesta.
Hay gente que piensa que el amor es la solución, que llegará una persona que sabrá sobrellevar tus emociones y te enseñará el camino ¿Es eso cierto? Está claro que no. Es absurdo y patético pensar que llegará alguien que te enseñará cosas que ni tú mismo has sabido comprender por ti mismo. Es asqueroso confiar ciegamente en alguien. El amor en si da asco. Puede que este texto tenga más de ti que de mi, puede que esto lo esté escribiendo con el sabor amargo en la boca que me has dejado al irte.
"Ojalá nunca haberte conocido" es lo que mi corazón herido se repite cada día sintiendo el vacío desgarrador que le has dejado.
Me gustaría decir que no me marcaste tanto, lo has hecho, y me odio cada día más por eso. Por haberte dado todo de mi a cambio de nada.

Se que sanaré, se que volveré a estar bien, pero es en este momento que mi corazón te reclama. Necesito tus besos, tus caricias, verte a centímetros de mi.

Seré mala al pronunciar estas palabras, pero ojalá la vida te devuelva todo lo que me hiciste.

Llantos de un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora