CAPITULO I- Conozcan a la familia Malik Watson

10 0 0
                                    

Londres 2023

8:00 am suena la alarma y un pequeño rayo de sol llega directo a mi cara, se que es hora de despertar y créanme cuando les digo que este no es mi momento favorito del día, mi cama es tan cómoda que en serio se me es difícil levantarme, corro las cortinas y extrañamente hoy hace un buen día en Richmond.
Me dirijo hacia el baño y alistó la tina, un poco de esencias, aceites y burbujas, tras 15 minutos de relajación salgo de esta y me empiezo alistar, hoy es sábado así que no hay afanes de llegar al trabajo o alistar todo para el día, sin embargo, debemos estar en Bradford a las 2 de la tarde para el cumpleaños de Waliyha, es decir, que tengo dos horas para estar lista y salir ya que el viaje en carro hasta Bradford desde Londres es más o menos 4 horas. Tras revisar mi armario durante unos minutos, me decido por unos jeans sueltos y un top blanco, me maquillo muy natural y salgo para el cuarto de mi pequeño, al entrar me quedo en la puerta observando a Farid, se ve tan tranquilo y angelical, simplemente es hermoso jamás pensé en tener hijos tan joven, pero hace 7 años mi vida cambio completamente, el 26 de abril del 2016 mi niño llego al mundo, llenándonos de felicidad... aunque no ha sido nada fácil todo esto, ser madre es algo nuevo y complicado.


Me acuesto a su lado y empiezo a consentir sus mechones de cabello que están sobre su carita, es algo que desde pequeño le hago.

- Farid, hijo, despierta recuerda que hoy tenemos la fiesta de cumpleaños-mi pequeño empieza abrir sus ojitos, se estira haciendo un ruido extraño y se voltea para el otro lado, despertarlo no es nada fácil en eso me recuerda a su papá, creo que es la tarea más difícil que debo hacer todas las mañanas.

- Pequeño monstruo levántate ya, tu papá va a venir a recogernos en una hora y aun no est..- solo basto decir eso para que él saltara de su cama como un resorte y saliera corriendo al baño

- Papá va a venir!!!! papá va a venir!!!- me río y empiezo a alistar su ropa, Farid adora a su padre y aunque hay temporadas en las que no lo ve muy seguido el lo considera su héroe... entro al baño, dejo su ropa en la encimera y me dirijo a la cocina, desde que cumplió los 6 años dice que se puede bañar solito, claro que hay veces en las que soy una madre sobreprotectora y me quedo solo para asegurarme de que todo esta bien.

Llego a la cocina y empiezo a hacer el desayuno, saco un par de frutas y las corto, hago unos huevos revueltos con tocineta y queso, por ultimo unas tostadas y juego de naranja, pongo todo en la mesa y subo de nuevo al cuarto de Farid, cuando entro lo encuentro encima de su escritorio jugando, se ve tan tierno que decido sacarle una foto

INSTAGRAM

@miawins_02: Veo veo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@miawins_02: Veo veo...unos dientecitos 😍

❤️8,469 Me gusta

💬2,479 comentarios

@safaa.azad_ : Demasiada ternura!!

-Pequeño drácula el desayuno ya esta- él se ríe mientras yo lo alzo y nos dirigimos hacia la cocina, lo pongo en la silla y tras unos minutos ya no hay nada en los platos, los levanto y le digo a Farid que suba a lavarse los dientes, mientras yo organizo un poco la cocina y cuando veo la hora  son las 9:10 a.m. perfecto se que en cualquier momento el timbra sona....lo sabía.

El timbre de la casa suena y Farid baja corriendo aun con su cepillo de dientes en la mano, su boca llena de crema dental y abre la puerta, yo simplemente me quedo en la cocina escuchando las risas y gritos  de mi pequeño con su padre, me acerco lentamente a la sala y los veo... Farid en brazos de él y es que cada vez que lo veo un torbellino arrasa con mi estomago, se que es estúpido pero esa sensación jamás cambiara, veo sus ojos y me pierdo en ellos, hoy esta muy apuesto con su cabello corto y su barba de unos días.

Zayn Malik ha llegado a casa...

Más Allá De La FamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora