━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
๋࣭⭑SITUATION: le das un abrazo siendo tú una persona a la que no le gusta el contacto físico.
┆by: ﹫N1ghtmar5_
⊹₊ 354 palabras.
𑁤.ᐟ tomorrow x together^᪲᪲᪲ x fem reader.𐙚YEONJUN^᪲᪲᪲
Yeonjun se emocionaría muchísimo. Estaría muy contento de sentir tu calor y cariño frente a él. Si no te gusta el contacto físico, está bien. Entonces sería muy cuidadoso con su reacción, ya que no quiere incomodarte.
Esto lo haría muy feliz, incluso le darían ganas de apoyar su cabeza en tu pecho y, si es posible, apretar el abrazo un poco más.
𐙚SOOBIN^᪲᪲᪲
Soobin se siente muy halagado y agradecido por tu abrazo. Entiende que no te agrada el contacto físico, pero le parece un gesto dulce y tierno. Intentará ser lo más respetuoso posible. Sin embargo, él quiere que sepas que siempre estará ahí para ti. Además, le encanta sentir tu calor y cercanía.
𐙚BEOMGYU^᪲᪲᪲
Beomgyu estaría muy contento de darte un abrazo y sentir tu cariño y calor en un abrazo prolongado. No podría estar más agradecido por tu gesto de cariño y afecto, y se esforzaría por hacer que sea lo más reconfortante posible también para ti.
Se siente tan amado y valorado que te daría un abrazo de vuelta e intentaría estar lo más cerca posible de ti.
𐙚TAEHYUN^᪲᪲᪲
Taehyun reaccionaría con una gran sonrisa y se sentiría extremadamente feliz y honrado de recibir un abrazo tuyo. Si te sientes incómoda con el contacto físico, él lo entenderá y respetará tus límites, no te presionará para que lo abraces. Sin embargo, llegarían a un acuerdo para que ambos puedan mostrar su aprecio y amor de muchas maneras posibles que los hagan sentir especiales y amados mutuamente.
𐙚HUENINGKAI^᪲᪲᪲
La primera reacción de Hueningkai fue sorprenderse, él no lo esperaba. Después entendería que es algo importante para ti. Apreciaría que fuera algo de buena fe y te daría un abrazo de vuelta. Se siente tan amado y especial porque sabe que estás haciendo algo fuera de lo común para ti. Te abrazaría más fuerte para devolverte todo el cariño que le estás demostrando.
ESTÁS LEYENDO
↳ ❝ FEELING ¡! ❞ ✦ ¡TXT REACCIONES!
Sonstiges▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ᶻ﹕→ Reacciones Tomorrow x Together ⊹ ։ 𝗕𝘆 @𝗡𝟭𝗴𝗵𝘁𝗺𝗮𝗿𝟱_