1

35 0 0
                                    

Me enamore de mi imaginación, de mis sueños estado despierta , de lo que me imaginaba que iba a pasar pero nunca paso.

Pero también me enamore de sus ojos de lo que trasmitían , de esa cara sería  que pone cuando no sabe cómo reaccionar , de ese niño interior que aún no conoce , de esa sonrisa inconsciente cuando está tranquilo y feliz , de esos días malos y gruñón ,de ese niño que se acuesta en mis piernas y con solo mirarlo te trasmite paz , de su manera  tan rara de hacer reir a la gente , de ese corazón que cada vez que pongo mi cabeza en su pecho me trasmite tanta paz y tranquilidad que solo hace que me olvide de mi alrededor , ese corazón que habla cuando el calla.

De eso me enamore, el cree que simplemente pasó y ya , pero realmente podría decirle un sin fin de cosas , aún que jamás me e atrevido a decirle que estoy enamorada , me aterra  darle esa arma , que en cualquier momento puede utilizar en mi contra , para destruirme...

El es... Mi calma , pero también mi caos . Es mi tormenta , esa tormenta que me vuelve loca , y no sólo Ami si no a mí niña interior , jamás pensé que existía esa mierda de tu niña interior , pero ese beso , esas caricias , lo que pensé que vi en su mirada hizo que apareciera derrepente , me quitaba el mando para ella llevar mi cuerpo y sentimiento , el hizo volver a esa pequeña , a devolverle esa ilusión  , ese sueño de ser querida , amada y unica para alguien , como en esas películas Disney que ella veia, cada abrazo hacia que esa niña saltará de alegría , que mi estomago se llenará de mariposas que temblará de alegría , aún que intentaba ocultar la felicidad que me trasmita cada acto, cada caricia beso , cada juego... Tenía miedo de que viera lo débil que estaba siendo con el ,que avía bajado todas las barreras , que estaba dándole lo más preciado y débil que tenia , a una persona que le gustaba hacer daño , pero esa niña decidió entregarle ese tesoro , esa niña aún que la encerré ahora, hace meses saltaba de alegría con saber que te veria , cuando te quedabas miradola y se te escapaba esa mini sonrisa...

______________________________________

Pero nunca fue suficiente bajar mis barreras y intentar hacer todo lo que estuviera en mis manos para ser lo mejor para ti...

Aun sabiendo que era nueva en este mundo , que eras el primero en entregarle mi corazón agrietado , sabías sobre todas mis heridas , inseguridades, y en ese momento me hacías creer que no te importaban , las besabas y acariciabas como si fueran hermoso o único , o al menos yo así lo sentí , me demostrastes que no tenía que ocultar mis miedos , pero también te dedicaste a ver cada pequeña cosa mala que hacía , para ti era la escusa perfecta para utilizar todas esas heridas y inseguridades en mi contra , para luego ""perdonarme"" y hacerme creer que me querías...
Sabías que esa niña pequeña la conseguiste rápido, con solo una mirada y jugaste con ella , me esforcé por mejorar todo aquello que decías que estaba mal ( a día de hoy me martirizo para mejorar) pero nunca olvidaste , como yo hacia cada vez que tú metias el dedo en una herida que estaba por cerrarse, olvidé cada insulto , cada discusión sin sentido cada vez que me tratabas mal sin sentido , simplemente por que tenias un mal dia , todo eso lo dejé de lado y preferi quererte con todo , te acepte hasta con tus monstruos , pero nunca te pareció suficiente...

Cometí muchos errores , soy consciente que no soy un ángel , hice cosas que no debería de aver echo , debería de ser más madura , y no ser tan impulsiva, tengo un pasado que me mancha , una familia problemática , una familia que intenta que haga todo lo que a ellos les parezca , se que necesito que me enseñen y que tampoco eres mi papá , pero si mi primer amor , mi primer sentimiento real  , y te advertí durante muchos años , que era nueva en este mundo , pero preferiste quejarte a enseñarme a tratar una relación .

Al tiempo me di cuenta , que no era yo , es que yo no era ella , yo no podía darte todo lo que ella te daba , esos caprichos , no puedo ayudarte con muchos temas de adultos por qué hace poco que me salí de la burbuja de veneno que me tenían metida mis padres , no puedo solucionarte todos tus problemas , por qué nisiquiera se solucionar los míos, no soy tan guapa , y delgada como ella , tampoco soy tan callada como ella , me criaron de mala forma aun que decidi cambiar aquello q me enseñaron mal, decidí ser mejor , pero nunca lo viste , vistes todas las manchas que tenía en mi pasado o errores que avia cometido .

Pero a pesar de todo eso sigo queriéndote .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

esto no es un libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora