Cuando a las personas equivocadas se les da el poder de hacer lo que quieran, habran consecuencias
En la Academia Umbra todo parece normal. A pesar de ser una escuela exclusiva, cada año ofrecen becas a los estudiantes con el mejor rendimiento académico o habilidades deportivas sobresalientes. Sin embargo, para los becados, la experiencia es más compleja de lo que parece a simple vista. Existe una clara distinción entre ellos y los estudiantes privilegiados, quienes los tratan como inferiores, convirtiéndolos en blanco de constantes molestias y humillaciones. Pero esto es solo la superficie de una realidad más oscura.
Una vez por semana, los estudiantes becados son obligados a participar en peleas clandestinas, donde la recompensa para los ganadores es el derecho a vivir un mes libre de acoso y persecuciones. Este sistema cruel convierte cada enfrentamiento en una batalla por dignidad y supervivencia, una práctica que pocos conocen y que muchos prefieren ignorar.
Charlotte es una de las estudiantes privilegiadas. Es una destacada patinadora artística sobre hielo, hija menor de la reina de Suecia, lo cual le otorga privilegios que superan a los de cualquier otro estudiante.
Al no ser la heredera al trono, disfruta de una libertad que aprovecha plenamente, sin preocuparse demasiado por las reglas de la academia.Rowan, en cambio, es un becado, aunque su historia no siempre fue así. Es jugador de hockey y hijo de un empresario que alguna vez fue uno de los más poderosos, hasta que el padre de Charlotte orquestó su ruina, llevándolo a la "quiebra" y despojándolo de todos sus títulos. Esta rivalidad heredada marca la relación entre Rowan y Charlotte, quienes hasta ahora habían estado en lados opuestos.
Sin embargo, las cosas cambian cuando ambos deciden unir fuerzas para investigar quién está detrás de las peleas y por qué la muerte de una chica durante uno de estos enfrentamientos ha sido ignorada por todos. Lo que comienzan como buenas intenciones puede llevarlos a descubrir secretos que pondrán sus vidas en riesgo y la de toda la academia
ESTÁS LEYENDO
Academia de Hielo y Sombra ( I Academia Umbra)
Mystery / Thrilleruna muerte en la academia más prestigiosa del país por no decir que del mundo, como mierda paso desapercibida siendo la muerte de una estudiante? bueno la respuesta es simple esa estudiante era una becada sin fortuna que la respaldara sin prensa a l...