capitulo 1

590 42 10
                                    

RAP DE IZUKU

LA LLAMA DEL PUEBLO

Inumaki:bueno creo que ya es hora de despertarlos.-dije para hagarrar un micrófono-chicos es hora de que reaccionen a los universos.pero primero vallan al comedor para desayunar.


Después de decir eso pasaron 30 minutos y todos ya estaban en el comedor desayunado.

Michael:joven toge-san que reaccionarios hoy?-esto lo decía mientras desayunando.

Inumaki;bueno hoy reaccionarán a un mundo donde el 80% de las personas tienen poderes o como ellos los llaman quirks o particularidad.

Eso sorprendió a todos.

Azazel:eso suena interesante.

Sirsech:si,tienes mucha razón.

Sona:holle, dijiste que el 80% de las personas tienen poderes pero que pasa con el otro 20%?

Inumaki:bueno eso se los dire después,ahora terminen de comer que ya es hora de que reaccionen.

TIME SKIPE 20 MINUTOS

ya todos estaban en la sala de cine y yo estaba preparando todo para ver el universo.

Inumaki:bueno creo que ya esta listo ,ahora si comencemos con el universos.

Sona:espere,aún no nos as dicho que pasa con el otro 20% de la sociedad.

Rias:es cierto aun no nos has dicho-dijo apoyando a su mejor amiga y rival-

Inumaki:a no momento si siento.bueno como les dije en ese mundo el 80% de la humanidad tienen poderes con ellos nacieron también los héroes o así se hacen decir ya que más de 90% son corruptos o solo son héroes por fama o dinero,si no hay una cámara apuntándolos son sólo personas que manchan un título honorable,pero no sólo nacieron los héroes sino también los villanos quienes se vuelven así por las injusticias del mundo.

Kiba:y que tiene que ver eso con el otro 20% de las personas?

Inumaki:nada solo me olvide de explícales eso jeje.

A todos les cayó una gótica de sudor estilo anime.

Koneko:por favor deje de estar jugando toge-sempai -dijo con una cara seria,como siempre

Inumaki:bu..bueno,el otro 20% de las personas son maltratados,insultados,golpeados,esclavizados,despreciados en pocas palabras son tratados como una mierda y el 19% de los sin poderes se suicidan por que ya no aguantan con el sufrimiento.-dije serio-

Después de decir eso todos pusieron una cara de enojo algo de lo que ya me veía venir.

Michael:y porque hacen eso si son personas también tiene derecho a vivir.

Vali:bueno creo que era algo obvio sin poder no eres nada no vales nada.

Raiser:es cierto al fin de cuentas son unos simples humanos que no sirven para nada.

Sirsech:seguro que a quien vamos a reaccionar es muy poderoso en ese mundo.

Inumaki:bueno en realidad reaccionarán a alguien que pertenece a ese 20%.

Iseei:me estas diciendo que vamos a reaccionar a una mierda.-lo dijo con arrogancia algo que impreciono a todos ya que nunca han visto actuar así a iseei-

Inumaki:si reaccionaremos a una mierda como tu dices,dime tienes algún problema con eso?.-lo dije con una cara seria-

Iseei no dijo nada y solo se sentó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

dxd viendo el dekuversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora