01|Bienvenida Jackie

76 6 0
                                    

—Chicos —empezó Katherine, interrumpiendo la conversación que tenía con Lee y haciendo que todos la escucháramos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Chicos —empezó Katherine, interrumpiendo la conversación que tenía con Lee y haciendo que todos la escucháramos. —, esta es Jackie Howard, la amiga de la familia de la que les habló George. Se quedará un tiempo con nosotros y, mientras esté aquí, quiero que se esfuercen muchísimo para que se sienta como en casa. —Examine a la chica con la mirada, llevaba el cabello recogido con un lazo azul y el resto de su vestimenta lucia impecable.

—Hola chicos, soy Jackie. —Se presento ante la mirada expectante de todos.

Después de la incómoda presentación de Jackie, Cole decidió que era muy buen momento para lucir su sensualidad y salió de la piscina y después sacudió su cabello cual perro mojado para secarlo. 

—¿Dónde va a dormir? —Le pregunto como si la chica no estuviera justo frente a él.

—Cole. —Lo regaño George. —Jackie es nuestra invitada, no seas maleducado. —El rubio se encogió de hombros.

—¿Y qué? Esto no es un hotel. Yo, por mi parte, no pienso compartir habitación. — Dijo de mala manera el rubio, provocando una ola de gritos que también se negaban a compartir o donar habitación. 

—Nadie tendrá que compartir habitación ni ceder la suya.  —Dijo George. — Jackie tendrá una habitación completamente nueva.

—¿Nueva? —preguntó Cole al tiempo que cruzaba los brazos sobre el pecho desnudo—. ¿Qué habitación? —Kath le lanzó una advertencia con la mirada.

—El estudio. —Le respondió haciendo que mi respiración se detuviera ligeramente y volteara a ver a los morenos a mi lado.

—Pero, tía Kathy... —Comenzó a decir Isaac, pero Kath lo corto casi al instante.

—Has instalado la cama mientras yo no estaba, ¿no, George? —preguntó Kath. 

—Claro. Aún no he quitado todos los trastos, pero servirá mientras tanto —Respondió George a Kath, al final George volteo a ver a su hijo. —Has el favor de ayudar a Jackie con sus cosas. —Dijo y Cole volvió a encogerse de hombros. 

—Claro papá. —Cole volteo a ver a Jackie y le dio una de sus clásicas sonrisas coquetas y se marchó.

George y Kath se fueron al interior de la casa dejando a Jackie sola y en la boca del lobo, todos seguíamos observándola como si ver gente en esa casa fuera novedad. Yo decidí adentrarme en la casa la verdad quería ahorrarme eso de las presentaciones. Y supe que había sido buena idea cuando escuché como alguien caía al agua, supuse que Benny y Jordán habían tenido que ver en eso.









𝐚𝐫𝐫𝐨𝐠𝐚𝐧𝐭 𝐥𝐨𝐯𝐞 (𝘐𝘴𝘢𝘢𝘤 𝘎𝘢𝘳𝘤í𝘢 𝘍𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora