Esta historia esta dedicada a mi bella contadora de cuentos @Meiyin_Perez19 ella y junto a muchas chicas de los grupos de en los que estoy y aman las historias de Taekook va para todas esta historia.
También a aquellas personas que tenemos que soltar dejar ir, formarse a la idea de que ese ser que tanto amamos ya no estará por muchas razones, la vida, la distancia o porque no nos hace bien, pero no podemos vivir sin ellas
Preparen pañuelos es triste, sin mas las dejo con la historia
Soltar una palabra que en sí denota separación, alejamiento, la distancia que se impone en dejar algo o alguien que nos perjudica o nos lastima.
Pero como se hace, como se le dice al alma que todo lo que diste no sirve, que por más que te empeñes las cosas no van a hacer como ya son, aunque ese amor que profesas no es correspondido, duele, pero no duele menos como tener que soltarlo alejarlo de tu vida, que llegó tarde en un momento que no tenía que ser, duele tener que enterrar recuerdos dejándolo en manos del olvido y este los borre de tu memoria, dejando la cenizas llevadas por el viento un amor que fue unilateral, separados por la persona que no esperas que haga tu corazón añicos, desgarrando tu alma con una herida difícil de sanar.
EL ANUNCIO
Las lágrimas luchaban por salir de sus bellos ojos, sabia que tenia que soltarlo que nunca sería más que mejores amigos pero como se hace, amaba a IU pero no era el mismo amor era muy diferente, ese pedazo de papel quemaba en sus manos, lo más doloroso y que partía su alma en mil pedazos era que días antes el mismo Taehyung le pidió ser el padrino de bodas.
Y ahí se encuentra en la disyuntiva más grande de su vida dejar que sus sentimientos fluyan y como en las novelas decir que se oponía a la boda porque el lo amaba o dejar que sea feliz con alguien más.
Quien ama más, quien deja su amor su orgullo y dignidad por ver a quien ama ser feliz aunque no sea con él o alguien que llegó a su vida arriesgándose a que con él tiempo el amor se desgaste, como ponerlo en la balanza sin que tengan el mismo peso, como lograr que la razon se anteponga al corazón y parar todo ese torbellino de sentimientos, como razonar que la vida, el universo o el mismo destino puso a Taehyung en su camino para enseñarle a amar pero a no ser correspondido con el mismo amor, como lograr que esas ganas de dejar todo sin importar el que dirán y lo que su mismo amigo diga e ir a confesarce sin morir en el intento al chocar con la pared de su heterosexualidad.
ESTÁS LEYENDO
En Esta Vida No
Teen Fiction"Nosotros somos lo que nunca fuimos y jamás seremos pero lo que más de uno desea Amor" Kim Taehyung era alguien que tenía en claro sus sentimientos, pero de un tiempo a esta parte se siente confundido sabe que ama a IU piensa casarse con ella, la du...