Los días pasaron en el trabajo no lograba concentrarse quedaba tan poco para esa boda, no queria pensar ni siquiera acordarse de ese suceso, menos de la despedida de soltero la antesala a esa parte de su vida que no quería presenciar.
- ¿Que te está atormentando tanto - al mirar a Jungkook se dio cuenta de lo que pasaba - no me digas Taehyung, ¿Es la boda lo que te trae tan mal?
- ¿Tanto se nota? - y el interrogante hace que Han so se acerque a él.
- Eres despojos del bello ser que conocí - lavanta con su mano la cara del contrario - mienteme dime que no es por él, que no es el causante de todo lo que te atormenta y juro que te besaré para que lo olvides de una vez, dame una sola razón para no tener que hacerlo.
Jungkook no supo como reaccionar tenía la cara de la chica delante suyo no sabiendo que decir que palabras decirle para que no cumpla su amenaza, aunque sabía muy bien que estaba tratando de que no se sintiera tan mal.
Han so Hee tenía razón de un tiempo a esta parte es solo despojos de lo que una vez fue, el brillo de sus bellos ojos se fue apagando guardaba la esperanza de que IU fuera como sus demás conquistas que duraban no más de tres o cuatro meses como mucho, pero cuando aquella tarde de primavera, le confesaba el deseo de su corazón entendió que no era así.
FLASHBACK
- Amigo tengo que contarte algo - y el azabache se perdio en esos ojos llenos de felicidad.
Cuando en el mismo segundo que se perdio reacciono le preguntó.
- ¿Que es lo que pasa Osito - dijo contagiandose de felicidad.
- Me voy a casar con IU encontré mi.otra mitad lo que a mi vida le faltaba - el asombro se reflejo en su rostro al ver la cara de su amigo - ¿Pasa algo Kook?
- Nada Osito me sorprendiste - puso su mejor sonrisa falsa - felicidades amigo estoy feliz por ti.
- Serás el padrino de mi boda y no acepto un no como respuesta.
- Estaré ahí será un honor ser tu padrino de bodas - dejando su corazón roto de lado se sintió feliz por su amigo - sabes que estoy siempre para ti.
FIN DEL FLASHBACK
- Jungkook!!! Jungkook!!!! Hey vuelve a la tierra no me digas que ya te perdí amigo - pasaba su mano por en frente de la cara del azabache .
- No es nada estoy bien.
- Te lo advierto Jeon Jungkook no provoques a tu corazón la condena de caer rendido a mis besos - decía mientras lambia sus labios y se acercaba peligrosamente a la cara del contrario - Jeon ¿Que esta pasando contigo? Última oportunidad.
- Te dije qu.... - no habiendo terminar de hablar porque su boca fue seyada con el beso que había amenazado dar, en un principio Jungkook quedó sorprendido, pero después con el correr de los segundos correspondió el beso dado.
ESTÁS LEYENDO
En Esta Vida No
Teen Fiction"Nosotros somos lo que nunca fuimos y jamás seremos pero lo que más de uno desea Amor" Kim Taehyung era alguien que tenía en claro sus sentimientos, pero de un tiempo a esta parte se siente confundido sabe que ama a IU piensa casarse con ella, la du...