1: "TENGO LA SUERTE DE TENERME A MI MISMA"

2 1 1
                                    

La vida siempre me desepcionó, siempre me daba lo contrario a lo que yo quería, desde chiquita que me siento una miseria, siento que
nada de lo que hago vale, desde que nací todos me decían que habia nacido para brillar ¿pero porqué yo no veía eso?, porque yo no me sentía capaz de brillar, porque nunca me miraba en el espejo y decía "como amo ser quien soy", creo que toda mi vida me pregunté eso,
¿porque no soy como ellos dicen? me preguntaba todos los dias de mi corta vida, mientras todos reian yo en un rincon me preguntaba ¿porque soy así? ¿porque no soy como los demas?, nunca supe la respuesta aunque esas preguntas rondaran por mi cabeza todos los dias.

Siempre volvia del colegio mal, creo que en ese momento solo tenía 2 amigos verdaderos, a los cuales no les podía contra mis problemas, no me sentía capaz, y llegó una edad en la cual ya no le contaba a mi mamá lo que me pasaba preferia guardar mis sentimientos solo para mi, por eso "tengo la suerte de tenerme a mi misma". Nunca me voy a olvidar había un grupo de chicas que siempre me criticaba ellas me hacían la vida imposible, eramos chicas y ellas pensaban que no me dolia pero me quemaba por dentro, llegaba a casa me encerraba en el baño a llorar sola, para despues acostarme en mi cama mirar al techo y preguntarme ¿porqué a mi?, mirarme al espejo con ocho años y preguntarme ¿estoy gorda?, era horrible, y ellas me lo remarcaban todos los dias de mi vida, aunque siempre hay un rayito de sol en la tormenta, mi familia y todo lo que tengo que ver con el arte eran ese rayito de sol, pintar, dibujar, esbribir y mi favorito el teatro, cuando tenia dos años empezé ballet pero a los cuatro tuve que dejar, a los cinco empezé gimnacia artistica y a los 6 me subí por primera vez a un ecenario desde ahí mi vida siempre se trató del arte, cuando iba a gimnacia artistica todos mis sentimientos se volvían una bola de energía, esa misma la usaba para que me fuera bien en todos mis ejercicios y en tetaro cuando me tocaba actuar con esa misma bola de energía conrtrolaba todas la emociones que me tocaban actuar, suena medio loco, pero eso me mantenía viva.

Mis papas siento que eson una situacion aparte, odio estar mal con ellos, odio pelearme con ellos, odio decirles cosas las cuales despues me arrepiento y tambien odio no decirle lo suficiente, siempre quize una familia como la de las peliculas, de esas que parecen un grupo de amigos y nunca pelean, pero me tocó darme cuenta por las malas que eso no existe, al menos no acá, no en mi familia, no es que nos odiemos y tengamos la peor relacion pero solemos tener mas bajas que altas, espero esto no se mal interprete yo los amo y doy mi vida por ellos, pero hay veces que solo quiero alejarme de ellos y simplemente desaparecer, pero no voy a seguir con eso porque me estoy adelantando mucho.

MÁS ALLÁ DE TODOTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon