Capitulo 3 | Mis pensamientos

7 1 0
                                    

-Cuando dije que Nolan aún seguía siendo nuestro amigo sin importar qué... Menti... Tengo miedo de el, y no confío... -Escribia Kris en su diario.

-Sin embargo, tengo que actuar como que no pasa nada... Por si acaso llevaré un cuchillo conmigo. -Luego de que ella haya escrito eso, fue a la cocina y tomo un cuchillo.

Kris se fijaba que nadie la viera, pues no quería ser descubierta.

Regreso a su habitación y siguió escribiendo.

-No sé por qué no me fío de Nolan... Por alguna razón, siento que nos va a morder. Tengo miedo. - Redacto en su diario.

Mientras tanto Jimmy...

-¡¿Por qué tengo que tener la culpa de todo?! -Se encontraba sollozando en su habitación luego de todo lo que pasó con sus amigos.

No se sentía agusto consigo mismo, se sentía culpable por todo. Por sus amigos, el apocalipsis, la escases de comida. Todo.

Alguien toco la puerta.

-¿Jimmy? ¿Estás bien? -Se escuchaba al otro lado de la puerta, era Karl

-¡Si! ¡No te preocupes! -Dijo Jimmy tratando de que no se preocupara.

-¿Seguro? Te escuchas realmente mal... -Decía Karl realmente preocupado.

-¡Si, si! ¡No te preocupes!! -Seguia insistiendo el castaño.

-Per... -Se quedó a media frase, se dió cuenta que era realmente difícil hablar con Jimmy, así que simplemente se fue.

Jimmy siguió llorando durante unas horas más.

Jimmy finalmente salió de su habitación, se veía realmente demacrado, como si no hubiese dormido y estuviera realmente estresado.

-¿Jim? -Pregunto Karl.

-¿Estás bien? -Seguia preocupado.

Jimmy solo lo ignoró, tomo una lata de comida, la abrió y se la comió fría.

Karl solo se lo quedó viendo, se veía preocupado por el.

-¿Quieres hablar? -

-Dejame en paz... -Respondió el castaño de una forma un cierta agresiva.

Jimmy se largó fuera del estudio a buscar más medicamentos, etc.

Mientras iba pasando, estaba pensando en todo lo sucedido.

-Soy una buena persona o no? -Decia para si mismo.

Los chicos en este punto, estaban preocupados por Jimmy. Pero el no se dejaba ayudar.

Kris seguía escribiendo en su diario.

-Jimmy se ve raro hoy, creo que le sucedió algo pero no nos quiere decir. Comienzo a desconfiar de todos... No solo de Nolan... -En cierta manera, Kris tenía problemas severos de confianza, no confiaba ni en sus amigos.

-Creo que necesito ayuda, pero no hay nadie quién me pueda ayudar, más que solo mis amigos... Odio esto. -

Alguien entro a su habitación, era Tareq.

-Hola Kris, ¿Qué haces? -Kris al escuchar la voz de Tareq, cerro el diario y lo escondió.

-E... Estoy viendo mi teléfono... ¡Si! Eso hago... -Exclamo algo nerviosa.

-¿Vale? Bueno, venía a decirte que si quieres comer. -

-Si, claro, ahora voy... -Tareq asintió con una sonrisa y se fue a cocinar algo de la comida congelada que había.

Todos comieron excepto Jimmy, aún no regresaba...

Todos comieron excepto Jimmy, aún no regresaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MrBeaZtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora