— Mamá, ¿Por qué no me contaste que al tío Binnie le decían el patriarca de Steve? —Jun Ho le reclamo a su madre apenas llegó a su casa, la dulce mujer río mientras cargaba a su hijo.
— Lo siento nonna, el tío les contó muchas historias de mi adolescencia. —Soo Bin se disculpo con su hermana mayor, Arin le dio varias palmaditas en la cabeza.
— No te preocupes Bin, no es nada malo, ahora mismo le cuento a Jun Ho más cosas. —El niño grito emocionado y Soo Bin suspiro resignado.
Se despidio de su familia y volvió a la camioneta, después del recorrido en el santuario de animales Yeon Jun propuso llevar a los niños a sus casas, ya habían hecho tres paradas, ahora sólo quedaba llevar a Hee Jin, Jung Woo se quedaría a amanecer en la casa de su tío y primo. Cuando llegaron al departamento de Da Eun se encontraron a Dong Woo, este había acabado su turno en la guardería.
— Da Eun aún no llega. —Mencionó mientras recibía a su sobrina— ¿Aún estan con Choi Yeon Jun? —Preguntó.
— Dong Woo, creo que me gusta ese hombre, me volteo como tazo. —Su amigo río mientras acomodaba a la bebé en sus brazos.
— Cualquier cosa yo te apoyo en la guardería. —Le guiño un ojo antes de entrar al departamento. Soo Bin suspiro, a veces se preguntaba cuando se había ido la timidez de su amigo, pero bueno, no era que le disgustara, le alegraba que Dong Woo tuviera más confianza y dejara de tartamudear al hablar.
— ¿Podrías darme un aventó a mi casa? —Pregunto ya listo en su asiento.
— Binnie hyung, ven a nuestra casa a cenar. —Woon Hak pidió desde el asiento trasero, Soo Bin se iba a negar, no quería ser muy confianzudo, ok, si podía y quería, pero debía pensar en su puesto como maestro, no como adulto joven y calenturiento.
— Al tío Yeon Jun no le molesta, ¿cierto? —Jung Woo apoyo a su primo, quien le sonrió como agradecimiento.
— Mn. —Soo Bin miró a sus alumnos y estos le sonrieron con inocencia— Podríamos pedir comida, Woon Hak me contó que te gusta el picante. —Si no tuviera años de experiencia fingiendo emoción al hacer alguna travesura, Soo Bin fuese suspirado como colegiala enamorada.
— Yeon Jun eres muy considerado, no te preocupes, yo cocinare, soy muy bueno. —En su rostro se formó una enorme sonrisa juguetona, los ojos de Yeon Jun brillaban al mirarlo y Soo Bin no podía dejar de ver los dos orbes dorados, detrás de ellos los dos primos chocaban sus puños con sonrisas victoriosas.
El recorrido no fue muy largo, pero si lo suficiente para que Soo Bin hiciera un mini concierto junto a sus alumnos, estos sabían que no se podía haber ruido en el auto del Choi mayor, pero Yeon Jun ignoro aquello por esa ocasión, ya qué estaba más entretenido escuchando la hermosa voz del maestro. Al llegar a la casa, Soo Bin fue el primero que salió ayudando a los niños, Woon Hak se aferro a su cuello mientras que Jung Woo a su espalda y no se soltaron hasta entrar a la vivienda.
— Que casota, Yeon Jun hace un gran trabajo haciendo dinero, espero tener una casa así en el futuro. —Se sentó en el enorme sofa de terciopelo blanco, nadie lo invito a sentarse y él no iba a esperar a que lo hicieran, estaba cansado y al ver el enorme mueble no pudo evitar sentarse.
— La familia Lee también es muy adinerada. —Comentó mientras le quitaba a los niños sus loncheras, estos apenas fueron liberados por su padre/tío corrieron hacia Soo Bin sentándose junto a él, Yeon Jun les tenía prohibido correr en casa, pero lo dejó solo por esta ocasión.
— Mi familia es de dinero, pero yo no. —Al notar la confusión del otro siguió hablando— Mis padres fueron muy amigos de los Lee, cuando murieron fui recogido por mi tío Sung Kyu y ellos me criaron, pero no acepte tener su apellido, tuve una pelea con mi madre adoptiva y me fui de casa. —Relato todo con calma, los niños lo abrazaron, Soo Bin no quiso admitirlo, pero necesitaba el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
BINNIE-HYUNG, SERÁS MI MAMÁ ~ YEONBIN
FanfictionChoi Woon Hak quiere una mamá, pero no cualquier mamá, el está decidido en que su maestro de guardería Kim Soo Bin, o mejor conocido como Binnie-hyung, será su mamá, y para eso debe hacer que su padre, Choi Yeon Jun se casé con su maestro. ▪︎ ADAPTA...