El choque de dominios resonaba en toda la ciudad artificial mientras Todoroki, Izuku y Bakugo luchaban por establecer su control. En medio de la batalla, Yuta observaba con una sonrisa maliciosa, disfrutando del espectáculo de agotamiento de los tres aspirantes.
[Yuta]: -Con tono burlón- ¿Que pasa? ¿Ya se están sintiendo cansados?
[Todoroki]: -Jadeando- No...esto no es nada. Esto es solo el comienzo.
[Izuku]: -Con determinación- Tenemos que seguir adelante. No podemos permitir que él nos supere.
[Bakugo]: -Respirando profundamente- No me importa si están cansados. ¡Yo no me rendiré!
[Yuta]: -Sonriendo- Me pregunto cuánto tiempo podrán resistir. Su energía maldita parece estar menguando.
[Todoroki]: -Mirando a Yuta con desconfianza- ¿De qué hablas?
[Yuta]: -Con una risa siniestra- Nada en particular. Solo estoy disfrutando del espectáculo.
Mientras Todoroki, Izuku y Bakugo continuaban forcejeando con el agotamiento, Yuta dejó escapar un suspiro teatral.
[Yuta]: -Mirando a Izuku- ¿Sabes, Midoriya? Tu poder es intrigante. Pero creo que aún no has mostrado todo lo que puedes hacer.
[Izuku]: -Mirando a Yuta con determinación- Claro, todavía tengo mucho por mostrar.
El campo de batalla estaba impregnado con la expansión de los dominios de Yuta, Todoroki, Izuku y Bakugo, creando un choque de energía maldita que envolvía toda la ciudad artificial. El forcejeo entre los dominios era palpable, con cada aspirante luchando por establecer su control sobre la simulación. Los alrededores, temblaban ante el choque de dominios, la sala de observación así mismo no era la excepción.
En la sala de observación, los profesores de la U.A. miraban la pantalla con asombro mientras el choque de dominios de Todoroki, Izuku, Bakugo y Yuta hacía temblar todo a su alrededor.
[Aizawa]: -Frotándose la barbilla- Nunca había visto algo así. Estos chicos están llevando sus poderes al límite. Los pido a mi clase.
[Midnight]: -Con intriga- Este choque de dominios es increíble. Pero ¿quién ganaría en un choque de cuatro dominios?
[Nezu]: -Observando atentamente- Parece que están luchando por el control del terreno. Pero no sé cuál es su objetivo final.
[Cementoss]: -Con preocupación- La ciudad artificial no está diseñada para soportar este nivel de energía. Si continúan, podríamos tener problemas serios.
[Snipe]: -Mirando la pantalla- ¿Okkostu está involucrado en todo esto? Ese chico siempre trae sorpresas.
[Present Mic]: -Asombrado- ¡Esto es increíble! ¡Están superando todas las expectativas!
[Aizawa]: -Frotándose la sien- Tenemos que estar preparados para cualquier cosa. Esto podría salirse de control en cualquier momento.
[Midnight]: Y apenas lo mencionas? -con una sonrisa nerviosa-
La atención de los profesores permanecía fija en la pantalla, esperando ver cómo se desarrollaba la increíble confrontación entre los jóvenes hechiceros.
[Todoroki]: -Gritando mientras expande su dominio de hielo y fuego- ¡No dejaré que ninguno de ustedes me supere!
[Izuku]: -Concentrando su energía para expandir su dominio- ¡Tengo...¡Tengo que demostrar que todo ha valido la pena!
ESTÁS LEYENDO
ᴋɪᴅ ᴀᴍɴᴇꜱɪᴀ - ᴊᴊᴋ x ʙɴʜᴀ
БоевикYuta Okkotsu, 18 Años. Heroe de Grado especial. Técnica Maldita: Mimetismo.