🛸
Podía oír los gritos de los guardias viniendo del comunicador en su casco y el aterrorizado jadeo de Taehyung. La planta los arrastraba más y más. Era como si algo estuviera excavando la tierra debajo de ellos y luego llenando el agujero por encima de ellos. Descendían con una velocidad increíble. No veía nada más que un suelo de color marrón oscuro mientras se raspaba el vidrio del protector facial. Estaban siendo enterrados vivos. La claustrofobia era casi insoportable, pero respirar era fácil, ya que había ocho horas de aire en su tanque. El de Taehyung duraría más tiempo ya que era considerablemente más pequeño y, por tanto, consumía menos oxígeno. Tenía cerca de doce horas. El Gorniano comenzó una cuenta atrás inconsciente en su cabeza.
Taehyung tenía un control mortal sobre él, como Seokjin lo hacía en el joven. Sostenía ese delgado cuerpo en sus brazos con toda la primitiva ferocidad de un antiguo Gorniano decidido a proteger a su compañero de todas las amenazas.
De repente, la presión de la tierra a su alrededor se liberó, al igual que el agarre de las raíces en sus piernas. Cayeron brevemente a través del aire para caer sobre un suelo duro. Seokjin tuvo cuidado de aterrizar con Taehyung en la parte superior, pero como resultado, la parte trasera de su traje se agrietó contra el suelo. Era consciente de que una parte de su aparato respiratorio se había visto dañada por el silbido de gas que escapaba. Ahora era desconocido cuánto tiempo su aire duraría.
Estaba completamente oscuro, excepto por el débil resplandor del visor cubierto de suciedad y los paneles de instrumentos. Taehyung estaba encima de él. Seokjin no estaba dispuesto a renunciar a su agarre, ya que todavía no estaba seguro de que la planta alienígena no trataría de llevarlo de nuevo.
― ¿Capitán? ―murmuró el chico, inseguro.
―Estoy aquí ―tranquilizó. Se movió cuidadosamente hasta que se sentó en posición vertical. Guió los movimientos de Taehyung hasta que el muchacho estaba en su regazo. Él instruyó al humano para que se sentara con las piernas alrededor de su cintura y mantuviera su sujeción. Solo entonces Seokjin soltó su agarre en la cintura del Oficial Científico para poder limpiar su tablero de instrumentos y evaluar la situación.
―Calculo que estamos a unos dos kilómetros por debajo de la superficie. Debido a la densidad del suelo, nuestros comunicadores no trabajarán con la tripulación de tierra. La nave estelar puede ser capaz de sentir nuestras formas de vida, pero será incapaz de teletransportarnos. A mi traje se le está escapando aire a una tasa de 0,5% cada 10 segundos. Dentro de ocho minutos estaré sin oxígeno. Necesito que descubras el daño y lo intentes reparar, ¿puedes hacer esto?
―Sí, sí Capitán.
―Vuélvete detrás de mí, pero mantén un firme agarre en mi traje y mantendré tu tobillo. No debemos dejarnos separar.
―Sí ―Taehyung estuvo de acuerdo, y ellos cuidadosamente cambiaron sus posiciones hasta que Taehyung estaba detrás de él, pero ambos tenían un buen agarre en el otro. Seokjin podía sentirlo jugueteando con el aparato de respiración y por un momento el siseo aceleró, pero luego aminoró y se detuvo.
―Creo que eso es todo.
―Bien hecho ―comentó el Capitán.
Permanecieron en silencio por un momento y luego, detrás de él, Taehyung susurró.
―Gracias.
―Como has reparado mi traje, creo que soy yo quien debería darte las gracias.
―No, quiero decir por no dejarme ir. Ahora, por mi culpa, los dos estamos atrapados aquí.
Seokjin se volvió para mirar al humano. Incluso a través de su sucio protector facial, la ceja levantada del Gorniano era bastante obvia.
―No entiendo cómo es tu culpa. Las acciones defensivas de una planta senciente difícilmente podrían anticiparse.
ESTÁS LEYENDO
♡༒𝔻𝕚𝕧𝕚𝕟𝕖 ℙ𝕣𝕠𝕡𝕠𝕣𝕥𝕚𝕠𝕟༒♡ 【𝐽𝑖𝑛𝑇𝑎𝑒】ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ
FanfictionTomado prisionero durante una misión de rutina, el Capitán Kim Seokjin y el joven Oficial Científico, Kim Taehyung, se ven obligados a actuar juntos por placer de su captor. Una vez que todo haya terminado y vuelvan a bordo de su nave, ¿Taehyung l...