Capitulo 1: La despedida.

13 2 0
                                    

Empece el día agotada en mi cuarto mirando las paredes color blanco de mi cuarto no avía dormido nada en la noche estaba tomando una decisión importante de mi vida y a que ha sido terrible en pocas palabras las cuales me han persegido desde que cumplí 8 años ya que mi madre la atropello un autobús escolar y estuve un tiempo muy deprimida sentí un vacío en mi corazón después el dolor paro pero volvió cuando mi padre se tiró del balcón del edificio y por suerte me quede con mi tía Becky a vivir y su tierno perrito Ponky yo le puse el nombre me pareció gracioso entonces cuando tenia 9 años.
Ya tengo 16 y bueno... soy una chica linda segun mis amigos de la secundaria pero siempre he dicho que no soy nada linda bueno o si no tengo ni idea mis ojos verdes y mi pelo rojizo me confunden y decidí ir a una escuela de verano para despejar mi mente soy una persona que le importan sus estudios pero me aterra meterme en problemas y me levanté de mi cama y le conté mi decisión a mi tía .
No dijo nada solo quedo ahi parada mirando y me dijo:

-Te quiero Mack y espero que te valla bien te quiero mi niña -me dijo con la sonrisa mas sincera que le he visto a alguien.

-Te quiero tía, tengo que arreglar todas mis cosas me voy mañana a las 7:00 -le digo con una mirada tímida.

-¿Que? -dijo borrando su sonrisa de su cara.

-Si, te lo habría dicho antes es que tenia miedo y reserve mi cupo hace 2 semanas -le dijo

-Okay ve y arregla todo para mañana,
pero espera¿ te llevaras el auto? Y por cierto ¿adonde es?

-Ohh,si es en el sur de California no muy lejos

-No muy lejos queda a una hora de aqui -me espeta

-Tía no es mucho te quiero,tengo que ir a buscar algunas cosas a casa de Eli vuelvo dentro de una hora chao.- le digo dándole un beso en la mejilla y agarrando las llaves de mi auto.

-Mientras manejo ponen una de mis canciones favoritas en la radio y comienzo a cantar hasta que llego a casa de Eli .
Bajo de mi auto y toco el timbre, la voz de su madre se escucha desde afuera ,vuelvo a tocar y su madre sale
-Hola cariño,como estas? -me pregunta con amabilidad, pero algo en su voz me dice que algo nada mal.

-Hola señora Clara,estoy muy bien... he estoy buscando a Elizabeth -digo con un tono nervioso.

-Claro mi niña pasa, esta en su habitación -responde dejando que pase.

Subo por las escaleras y veo la habitación de Eli y la saludo
-Hola Mack
-¿que paso? Se escucharon gritos afuera.-le pregunto

-Mi mama ya sabes ella es.- me explica.

-tengo que decirte algo

-¿Estas embarazada? -bromea.

-¿Que te pasa?No! Ni siquiera tengo novio. -Espeto
-ahh esta bien entonces que?-dice

-me voy a una escuela de verano.

-¿Que? Enserio porque?-pregunta

- respuestas las necesito tu ya sabes porque mi vida es un misterio y quiero saber porque. -le explico.

- Y que esperas vamos al centro comercial -dice con entusiasmo.

- bueno pero primero arreglaré mis cosas no s vemos a las 5:00¿vale?.

-vale! -me dice y me da un abrazo

-te pintaras el cabello?-me pregunta

-¿que? No!,eso no es lo mio eso es lo tuyo, besos tengo que irme -me voy corriendo y me despido de su madre

-Me pongo a pensar en lo que dijo Eli de pintarme el cabello ella tienes sus puntas azules y su cabello color castaño claro,lo tiene largo hasta los codos y lindos ojos grises,Yo tengo ojos verdes cabello rojizo hasta las caderas en corte en V,sin embargo quiero algo diferente pero no ahora.

Cuando llegue a casa arregle todas mis cosas ,me ducho y me arreglo me visto con Shorts, camisa azul agua y mis convers negros tomo mis llaves y me voy con algo de retrasó.


El misterio de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora