Capitulo 2: La llegada

4 0 0
                                    

Un ruido molesto me despierta y al abrir los ojos la alarma de mi teléfono no se calla y la apago ,me levanto de la cama agarro mi toalla y me doy una ducha.
Al salir del baño de mi cuarto agarro mi muda de ropa que acomode ayer para ponerme hoy ,me arreglo el cabello en una trenza de pescado de lado me pongo mis convers y salgo de mi cuarto.

-Hola Mack -dice mi tía con una sonrisa de oreja a oreja nunc pensé lo linda que es mi tía con ojos verdes claros y cabello castaño claro.

-Hola tía tengo que salir en 6 minutos asi que solo comeré cereal.

-Esta bien cariño ,te voy a extrañar mucho te llamare todos los fines de semana, tengo que irme cariño llego muy tarde a la oficina Ponky se tendrá que quedarse solo. -me abraza y se va volando por la puerta sonando sus tacones con el piso.

-te quiero tía -le grito pero croquetas no me a escuchado.

Suspiro y termino de comer lavo mi recipiente ,me dirijo al cuarto tomo algunas cosas que faltaron y tomo mis llaves.

-Adios Ponky te voy a Extrañar -me agacho y me brinca encima, me lame y lo acaricio.

Me aparto de el y abro la puerta me volteo y digo

-¡Adios nos veremos en 3 meses! - digo a la habitación en la que solo esta Ponky,la cierro y me voy al auto.Subo mi equipaje al maletero y me siento en el puesto del conductor veo la hora y son las siete y seis minutos arranco y me voy.

En el viaje conecto mi Mp3 al reproductor para escuchar musica y pongo "American Idiot " de Green Day a mi no me gusta la musica tan suave y el sonido de las guitarras me gusta y comienzo a cantar al ritmo de la melodia asi con todas las canciones hasta que veo un cartel que dice California y me doy cuenta de que falta solo un poco para llegar a la escuela de verano y doy una gran sonrisa, en el semáforo desconecto el Mp3 y cuando la luz esta en verde arranco unos minutos después veo la escuela y me entra el pánico y" si me va mal y no consigo respuestas " vine para eso porque mis notas ya soy perfectas y no necesito estudiar pero en verdad ¿conseguire lo que quiero?¿No lo se?.

Al llegar estacione mi auto y rapidamente saque mi maleta y mis cosas del maletero y fui a la administración del lugar.

-Hola buenos dias reserve mi cupo hace 2 semanas -le dije con el mayor respeto posible,era una señora como de 30 años con ojos color avellana y cabello castaño claro hasta los hombros .

-oh claro cariño me puedes decir tu nombre para confirmar tu cupo.

-si claro,Makenzie Stefany Grier - le dije algo nerviosa, me paso por la mente que mi cupo no estaba y no encontraría lo que busco.

-Oh aqui esta, bueno tu numero de habitación es la 13-B en el sur toma tu llame cariño

-Gracias señora hasta luego.

-Llámame Samantha nos vemos luego.

Le dedique una sonrisa y me fui a mi habitación compartida busque el numero 13-B y después de un rato la encontré por fin toque primero pero no escuche nada e introduci mi llave era un habitación grande con dos camas pequeñas,escritorios en los dos lados de la habitación y una pequeña puerta que era el baño era un poco pequeño pero espacioso.
Tome el lado derecho de la habitación y acomode todas mis cosas y me senté en mucama y le mande un mensaje a Eli y a mi tía para que supieran que he llegado bien y que ya estaba instalada. La puerta sonó y sabia que mi compañera había llegado.

-hola -la salude y me levante para darle la mano.

-mucho Gusto mi nombre es Iva -me estrecho la mano y pronunciando su nombre como Eiva.

-Mucho gusto mi nombre es Makenzie pero dime Mack.

Iva es una chica muy linda cabello hasta la cintura igual que yo pero con mechas rubias por las puntas y ojos color verde ,yo era un poco mas alta que ella por centimetros nos parecíamos mucho físicamente solo que yo era mas rellenar en las piernas.

-este es primer año acá?

-Si y el tuyo?

-No es el cuarto año que he venido, no conoces a muchas personas todavía ¿cierto?.

-No

-Okay eso se puede solucionar yo te presentare a mis amigos te caerán muy bien., pero primero necesito un baño después te los presentare, a por cierto las clases no empieza hasta mañana asi que no te preocupes .






El misterio de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora