capitulo 1

29 5 2
                                    

-Oh cierto, este es un sueño que tuve ayer...- comento habiéndose acordado en ese momento de lo que quería hablarle a su amiga

-Así que estas hablando de tus sueños de nuevos?- pregunto ya acostumbrada a las charlas sobre sueños de su amiga

-Si, te llame porque quería hablar contigo sobre algunos sueños que he tenido durante estos días- comento con un tono que delataba algo de miedo

Quienes se encontraban hablando se tratan de dos jóvenes de porte universitario, las cuales se encontraban hablando en un lugar solitario aunque de cierta forma acogedor, se trataba de la sede (1) de su club nombrado como Hifuu Club (2), el cual se trataba de un club de ocultismo, aunque realmente no realizaban ningún tipo de actividad típica de este tipo de clubes, como sesiones espiritistas o similar. Además este club poseía únicamente dos miembros los cuales se trataban de las dos jóvenes que se encontraban en ese momento hablando, siendo la primera una chica rubia con el pelo corto hasta los hombros, que poseía unos ojos eran de un color amarillo, llevaba un vestido morado simple y una cofia con una roja rodeándola en su cabeza, la segunda tenia el pelo de color marrón oscuro de la misma longitud que su amiga, junto a unos ojos del mismo color, su ropa se trataba de una camisa blanca con un manto marrón sobre esta, una falda del mismo color y un sombrero negro con un lazo blanco alrededor, siendo sus nombres Maribel Hearn y Renko Usami respectivamente.

-Eh- soltó Renko con un poco de confusión- eso que pasa en tus sueños es acaso algo que debas compartir?

-Bueno, si no te cuento sobre esto, no estoy segura de poder saber que es real y que no-le contesto Maribel con una  mezcla de duda y decisión y algo de miedo por el fondo de manera poco perceptible

-Y bien, como eran esos sueños Merry?- le pregunto con ganas de poder ayudar a su querida amiga

Y tras escuchar esto Maribel empezó rememorar aquellos extraños sueños que había tenido durante esos días, el primero que llego a su mente fue uno donde se encontraba dentro de un extraño bosque, bosque en el que sentía que el propio hecho de estar ahí le producía mareos, su travesía a través de este fue bastante desagradable, si bien el terreno del suelo era algo plano, cosa que agradeció bastante, este no llegaba a formar un camino recto por el que navegar, eso sumado al hecho de que era de noche y los mareos que sentía en ese momento le provocaron una gran desorientación, tanta que por primera vez deseaba tener una vista como la de Renko, y eso vino acompañado que desde el principio de una sensación de como si alguien le estuviera observando, provocando una sensación de intranquilidad, eso provoco que todo el viaje fuera una mala experiencia, y le hizo sentir como si el tiempo pasara mas lento de lo que debería, aun con todo trato de salir del bosque, lo cual solo le llevo a una caminata que parecía eterna, no sabia cuanto tiempo pudo haber estado andando, solo recordaba haber parado para tratar de calmar el molesto dolor de cabeza que le daba estar en ese lugar...  antes de que siguiera recordando Renko la saco de sus pensamientos llamándole la atención con un  pequeño golpe en el brazo.

-Eh, que paso?- dijo Maribel con confusión

-Nada, solo te quedaste ensimismada- le aclaro Renko

-Perdona, me perdí en mis pensamientos tratando de recordar- se disculpo un poco avergonzada

-No pasa nada, solo para la próxima trata de contar las cosas mientras vas recordando- dijo sonriendo divertida por lo que acaba de suceder

-Lo tratare para la próxima jeje- rio avergonzada al acabar de hablar

-Bueno volviendo al tema, como fueron esos sueños

-Pues para empezar, todos se sentían demasiado reales- hizo una pequeña pausa- se sentía como si verdaderamente me encontrara ahí

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sueño cambiante ~ sueño insólitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora