En algun lugar del espacio exterior se puede observar un planeta. Un planeta que se encuentra situado en medio de una nebulosa perteneciente a la via lactia, que cuenta con dos soles y dos lunas.
Con una gravedad tres veces mayor a la de la tierra, con una superficia rocosa y desertica, con montañas, lagos de aguas verdes y vegetacion excasa. Su cielo es de color Amarillo y Rojo, con un clima arido y extremo, con temperaturas muy altas durante el día y muy bajas durante la noche.
Es en este planeta donde nació T/N, un bebé varón perteneciente a una raza llamada saiyans, el día de su nacimiento era considerado como un día importante para todos los Saiyans que esperaban que sus hijos fueran privilegiados al momento de nacer con un nivel de pelea sorprendente.
El nivel de pelea de un recién nacido determinaba su futuro, su rango y su valor. Los saiyans más fuertes eran enviados a conquistar otros planetas, mientras que los más débiles eran relegados a misiones de bajo nivel o a trabajos domésticos.
Rina era una saiyan de élite, una guerrera orgullosa y respetada. Había participado en numerosas batallas y había demostrado su lealtad al rey del planeta que se apodaba con el mismo nombre del rey ''Vegeta''. Cuando se enteró de que estaba embarazada, se llenó de ilusión y esperanza. Soñaba con tener un hijo que heredara su fuerza y su honor, que fuera digno de su nombre y de su sangre.
Pero sus sueños se hicieron añicos cuando su hijo nació. El médico le informó de que su nivel de pelea era de solo 5 unidades, era el más bajo que había visto en su vida. Rina no podía creerlo. ¿Cómo era posible que su hijo fuera tan débil? ¿Qué había hecho mal? ¿Qué dirían los demás?
Rina sintió una mezcla de vergüenza, ira y decepción. No quiso ni mirar a su hijo, ni siquiera darle un nombre. Rina quería olvidarse de él, borrarlo de su memoria. Era una mancha en su reputación, una vergüenza para su raza.
Así que en cuento tuvo la oportunidad le envío en una nave espacial con forma de cápsula rumbo hacia el planeta tierra, todo con el objetivo de deshacerse de aquella desgracia que era su hijo.
La vida de T/N comenzaría mal, pero el destino le tenía reservada una sorpresa.
Nuevas aventuras que le aguardarán..
ESTÁS LEYENDO
tú en Nanatsu no Taizai
RandomUna historia basada en la vida de T/N. Una vida llena de aventuras, amigos por conocer y experiencias por vivir. Conocé la historia que marcará el destino de T/N y no solamente el suyo, también el destino de quienes le rodean.