WATTPAD GIRL
enzo vogrincic fanfiction ── 🪐
enzo and lily eternal love story
written and directed by thameess❝ El sueño de cualquier fan y una pesadilla para mí ❞
ℒ𝐈𝐋𝐈𝐀𝐍𝐀 𝐒𝐀𝐋𝐆𝐀𝐃𝐎 era la típica chica que huía de la vida adulta, de independizarce, casarse,tener lindos y bellos bebés. Eso era algo que no estaba en sus planes de vida aunque a decir verdad no tenía algún plan de vida como sus amigas, las cuales estaban casadas con hijos o esperando lindos bebés, en cambio ella seguía estudiando, vivía con sus padres y jamás había tenido una pareja ── bueno solo uno, cuando tenía quince años pero no contaba ── según ella era su novio de chocolate.
Liliana quería más de lo que tenía, quería viajar, conocer el mundo, tener anécdotas que contar cuando fuera vieja. Quería poder escribir todas las ideas alocadas que pasaban por su cabeza.
Había tantas cosas que quería y muy pocas que podría lograr, como por ejemplo conocer a Enzo Vogrincic el cuál era un actor Uruguayo que hacía que las hormonas de le alborotaran como a una adolescente de quince años.
ℰ𝐍𝐙𝐎 𝐕𝐎𝐆𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐂 estaba logrando todo lo que siempre había soñado. Había logrado resaltar en el mundo del cine gracias a su papel protagónico en “ La sociedad de la nieve ” donde interpretó a Numa Turcatti.
Gracias a esa película termino siendo la nueva promesa del cine o eso decían algunos, ya que la mayoría de las redes sociales hablaban de lo bello que era aunque claramente Enzo era más que un actor extremadamente guapo, era una persona que estaba cumpliendo sus sueños lentamente.
Pero era algo que en las redes sociales no se veía mucho más bien edits y más edits sobre él había en todos lados en especial en la red social de tik tok, donde fue gracias que descubrió algo llamado “ fanfic ”. Lo qué al parecer era una historia sobre el y un personaje ficticio que creaban.
Fue así como Enzo termino en una extraña plataforma llamada Wattpad, pues la mayoría de historias sobre él se encontraban en la plataforma naranja.
Así fue como los caminos de una estudiante universitaria que tiene miedo a crecer y un actor Uruguayo que le lleva cinco años se entrelazaron.
Después de todo Liliana termino cayendo antes los encantos del actor después de tantos videos que le salían sobre él, jamás imagino que esté terminaría leyendo el fanfiction que escribió sobre él ── por puro aburrimiento ──.
Un sueño para muchas y una pesadilla para Liliana, ya que no podía con la vergüenza.
Aunque había algo bueno de esa divertida y extraña situación, pues Liliana necesitaba que alguien le pusiera los pies sobre la tierra y Enzo necesitaba a alguien que lo llevará por un mundo de fantasía, lejos de su realidad.
ℒ𝐈𝐋𝐈𝐀𝐍𝐀 𝐒𝐀𝐋𝐆𝐀𝐃𝐎
i'm just a girl in the world
25. México. Virgo. hufflepuff. lover.❝ La vida me trata como si yo le hubiera dado los latigazos a Jesús, digo... ❞
ℰ𝐍𝐙𝐎 𝐕𝐎𝐆𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐂
in a world of boys, he's a gentleman
30. Aries. Uruguay. hufflepuff. soda stereo.❝ ¿Acabas de llamarme anciano?... No voy a disculparme solo por qué no e escuchado a Taylor Swift ❞
Historia original por lo qué es de mi completa autoría, excepto Enzo, Enzo es una persona normal qué en lo personal actúa grandioso por lo qué escribo esto por diversión, además quiero dejar en claro que no hago menos su trabajo.
warnings: contenido explícito, hechos poco realista, mencion de bebidas alcohólicas, problemas económicos, etc, leer bajo tu propia responsabilidad.
Queda prohibido la copia, traducción, inspiración etc, sin mi previa autorización, de ser así tomaré medidas correspondientes
ESTÁS LEYENDO
𝒲𝐀𝐓𝐓𝐏𝐀𝐃 𝐆𝐈𝐑𝐋, Enzo Vogrincic
Fanfiction🪐|𝒲𝐀𝐓𝐓𝐏𝐀𝐃 𝐆𝐈𝐑𝐋 in a world of boys, he's a gentleman Liliana es solo una chica huyendo de las responsabilidades de la vida y su único escape es escribir fanfics en Wattpad. Enzo es un actor que está pleno camino del éxito al...