❝ anciano parte dos ❞
Enzo no era una persona que solía arrepentirse de sus decisiones, jamás lo había hecho, le gustaba pensar que aquella decisiones le daban lecciones buenas o malas, pero en aquellos instantes se estaba arrepintiendo de haberle dicho su edad a Liliana.
La rubia no había dejado de molestarlo en ningún segunda, a cada rato lo estaba llamando “abuelo, anciano, fósil, amigo de moisés, dinosaurio, vegestorio, etc ” . Parecía que la chica no se quedaba sin ideas, cosa que era buena pero en aquellos instantes para el Uruguayo no lo era.
Muy pocas personas solían agotar su paciencia, por no de decir que jamás había perdido los estribos, siempre había sido una persona muy paciente con todo y todos, no importaba que le fuera mal algún día siempre era amable y paciente con las personas de su alrededor, pero este lamentablemente no era el caso. Liliana había agotado toda su paciencia con un par de mensajes burlescos.
━━ ¿Enzo, tas bien? ━━ cuestionó curioso Fran, su compañero de cuarto.
El actor miraba a su compañero con cautela, pues desde hace un par de días Enzo había andado muy a la defensiva en especial cuando Juani solía hacer alguna broma con su edad. Si bien ambos eran de edades parecidas, parecía que a Enzo ya le había llegado la amargura de los treinta.
━━ De maravilla ━━ el sarcasmo era notorio en la voz del Uruguayo.
━━ ¿Seguro, segurin? ━━ indagó acercándose cautelosamente.
━━ Que si, Fran... Estoy seguro ━━ intento mantener la calma mientras hacía ejercicios de respiraciones, los cuales fallaron cuando Fran hablo.
━━ ¡Dios! Que bueno por un segundo pensé que ya te habías amargado como un buen señor de treinta ━━ en ese instante cualquier posibilidad de que Enzo estuviera de buen humor se había esfumado y Fran lo sabía.
El ambiente se había vuelto más tenso por lo que Fran salió corriendo de la habitación que compartía con el Uruguayo, lo había arruinado, tenía una prueba y cero dudas.
El teléfono de Enzo vibro dando a entender que algún mensaje había llegado por lo que lo tomo deseando que no fuera Liliana llamándolo abuelo, por qué comenzaba a molestarle tener a dos personas haciendo bromas sobre eso, había ocasiones que era divertido pero cuando ya son dos personas haciendo ese tipo de bromas ya no era tan divertido.
Liliana
Liliana: Oyeeeee 👀
Enzo suspiró antes el mensaje de la chica, ya no le llamaba abuelo, al menos no todavía.
Enzo: Eo
Liliana: ¿Ya no estás enojado?
No era mi intención
hacerte sentir mal.
solamente que a veces no
me controlo cuando ando
de burlona.Enzo: Está bien
Liliana: Perdón 😔
ya no te enojes, que te saldrán
canas si es que no tienes
ahorita.Enzo soltó otro suspiro ante el intento de disculpa de Liliana, aunque tenía duda que ella fuera de las que se disculpara, por qué estaba seguro que ella no era de ese tipo de personas.
Enzo: ¿Necesitas algo?
Liliana: como sabes?😧
Enzo soltó una sonora carcajada ante la contestación de Liliana, realmente no era de las personas que se disculpara a menos que necesitara algo.
Enzo: Habla
Liliana: esque me da penita
Enzo: Tú dale
Liliana : ¿Cómo se divide?
es que ya se me olvidó 😭La risa de Enzo resonó por toda la habitación por primera vez en varios días, Liliana jamás dejaba de sorprenderlo, cosa rara ya que jamás alguien lo tomaba por sorpresa, excepto sus amigos, en especial Juani y Fran, ese par siempre lo sorprendía pero al parecer Liliana les estaba robando el puesto.
Autor's note:
Perdón por no actualizar antes,
iba a actualizar el día de ayer
pero estaba demasiado cansada, ya que el día de ayer fui a dejar mis papeles para reinscribirme en la prepa.En fin espero que les este gustando la historia.
No olviden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
𝒲𝐀𝐓𝐓𝐏𝐀𝐃 𝐆𝐈𝐑𝐋, Enzo Vogrincic
Fanfiction🪐|𝒲𝐀𝐓𝐓𝐏𝐀𝐃 𝐆𝐈𝐑𝐋 in a world of boys, he's a gentleman Liliana es solo una chica huyendo de las responsabilidades de la vida y su único escape es escribir fanfics en Wattpad. Enzo es un actor que está pleno camino del éxito al...