Pov Ethan.
Mi novia llego de sorpresa, cuando empezamos a salir hicimos pública nuestra relación, muchas fans se lo tomaron bien y otras mal porqué supuestamente "TN es mucho para mí" o "Ella se cuelga la fama de Ethan", TN es la única mujer estuvo conmigo.-Tu novia es agradable Ethan-dijo Eden
-Si es muy linda-dijo TJ.
-No tengo nada preparando para ella, no sabía que vendría-
-Hacerle una cena entre los dos-dijo Eden.
-Tienes algo en mente Ethan-dice Cameron-¿Ethan?-
-Ya te dije una cena-dijo TJ,
-Creo que alguien te puede ayudar-dijo Aidan.
-DAVID-grito desafinado.
-Ay Ethan, creo que debes dejar gritar así-se rio Eden.
David camina hasta el cast juvenil, escuchó el grito desafinado de Ethan.
-¿Quien grito así? Parece las ardilla hablado con los amigos de Alvin-dijo David.
-Fue mí grito-dije-Quiero tu ayuda-
-Ok, dime en qué te puedo ayudar-dijo David.
-Mi novia-
-TU NOVIA-grita David-¿DESDE CUÁNDO TENÉS NOVIA? ¿EHHHH?-
-Te lo acaba presentar-dijo TJ
-Ah cierto-dijo David-¿Por qué quieres mí ayuda?-
-Mi novia llego para verme-dije-No tengo nada preparado-
-A dile que no hay presupuesto para llevarla a comer-dijo David.
-Ethan ¿sabes cocinar?-Pregunto Robert.
-Entre si y no, casi siempre pido delivery-
-15 minutos salen el cast juvenil-dijo una encargada de la serie.
TN se encontraba en mí camerino, casi siempre hay comida y unos baños, yo tendría que hacer mis escenas. La hora de grabar se terminó, anocheció y estaba cansado, era hora de volver a casa.
-David, me llevas a mí casa-miro a David.
-Te piensas que soy un taxi-dijo David.
-David-dijo Ritu-Grosero de mierda-
-Hey hey porqué te enojas conmigo-dijo David ofendido.
-Por que Ethan te pidió que lo llevarás a su casa con Tn-dijo Ritu.
-Bien, suban chamacos-dijo David.
-Gracias David-dijo mí novia-Me podes meter mí valija en el baúl-
-A ti te voy a meter en el baúl-dijo David, señala a TN.
Después de la pelea con David, Ritu no paraba de hablar con TN. David y Ritu nos trajo en su auto, nos dejó la puerta de mí casa, mí casa siempre estaba limpia, nos sacamos nuestros calzados para no ensuciar el piso, mí novia se dirigió al baño y me encontraba arrastrando su valija junto su mochila.
-Ethan voy a usar tu baño, me quiero dar una ducha-
-No hay problema, podes usar el agua que quieras-dije arrastrando su valija-Que mierda tiene adentro, ¿bochas de hockey?-
Después, mí novia se dio una ducha, salió del baño, se encontraba en bata y un toallón en su cuero cabelludo. Dejé el teléfono aún lado, la mire con la bata puesta.
-Amor pedí comida-
-Oh genial-dijo-¿Que pediste?-
-Una comida que te puede gustar mucho-dije agarrando su cintura.
-Me parece que me extrañaste-Tn me abrazo con sus brazos por mí cuello.
-¿Como te fue en Argentina?-Pregunto.
-Bien, hay a veces que no me salvó de las controversias-dijo-Cuando GH termino, quería verte-
-Nadie sabía que ibas a verme-
-No, solo sabía mis padres-Tn niega con la cabeza.
-Hoy dormirás conmigo-le ordené, por qué no tenía otra habitación.
-Claro con mí novio pulpo-sonrío TN.
-Me ofendes con el apodo pulpo-cruce de brazos.
-¿Y? Eres mí personaje favorito, me encantas-Tn me agarra mis mejillas.
-¿Solo por qué soy tu novio?-Pregunto mirándola fijamente a los ojos.
-Vi unas fotos tuyas con tentáculos y no sabes cuanto me-Tn empezó a hablar coqueta.
-Ay TN eres una cochina-le interrumpí a TN. Le gustaba provocarme.
-No se puede decir nada, mal pensado-Tn me pegó despacio en mí hombro.
-Tu eres la mal pensada-dije riendo-Estas bien amor, necesitas un médico-
TN me levanta con sus fuerzas, me hace sentar en el mueble de la cocina quedando frente a frente de TN.
-Odio cuando haces eso-
-Muéstrame lo tienes Hwang-
-Como te gusta liderar ¿eh?-
-¿Que? Te gusta sea un poco dominante contigo-
-Así es mi amor-
TN le gustaba un poco liderar y ser dominante, eso me gustaba de su personalidad, me volvía loco. Mayormente es fría y arrogante con gente desconocidas a diferencia conmigo es completamente distinto, es amable amorosa me besa todo el tiempo y es un poco pervertida.
-Ya esta por llegar la comida, porque no te cambias-
-Esta bien mi amor-
TN me da un beso antes de irse a cambiarse, solo tenia la bata puesta en su cuerpo. Camina a la habitación junto su valija, me baje el mueble que me encontraba sentado y busque dinero para pagar la comida de delivery. La comida llego y empezamos a comer juntos, mientras veíamos una película, después de comer, nos lavamos los dientes y la cargue sobre mis brazos nos acostamos a la cama.
A la mañana siguiente. Mí teléfono sonaba como loco, había mensajes de los chicos, mí brazo estaba atrapado por el cuerpo de TN, ella duerme desparramada, saque mi brazo despacio para no despertar a TN, me levante a hacerle el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
°♡ Latina ♡° Ethan Hwang y Tu ♡° | Renovando |
FanfictionUna pareja de estrellas se re encuentran en Toronto Canadá, es primera pareja joven internacional (latina y coreano) detrás de cámaras, una actriz argentina y un coreano canadiense esta pareja ya se conocían desde antes trabajar como actores profesi...