Prólogo.
19 de noviembre 2004.
Narrador omnisciente.Cameron Kelce, la sombra de sus hermanos mayores Jason y Travis, aunque ellos trataban de que no se sintiera así ella a sus cortos 8 años lo hacia, se sentía como un error por haber nacido mucho tiempo después que sus hermanos, un error por la propias palabras de sus padres, un error por haber puesto en riesgo la salud de su madre al quedar embarazada a sus 43 años de edad, error por ser mujer y no hombre, error solo por existir.
Tenía ganas de desaparecer, de dormir y no despertar para no escuchar más los reclamos de su madre, irse en el sonido de sus canciones favoritas a otros mundos y no regresar y esos pensamientos, lastimosamente, nadie los haría desaparecer de nuestra inocente Cam, ¿o si?
-Cam, estas ahí? Llegaremos tarde a mi juego. - Se escucho la voz de un joven Jason, el cual estaba preocupado al escuchar leves sollozos de la pequeña.
Cameron se sorbio la nariz y trato de contestar con normalidad, porque a pesar de su corta edad entendía que su hermano fácilmente dejaría de lado su juego para estar con ella.
-Si, estoy bien Jay, solo estaba en el baño.- Contesto abriendo la puerta luego de secar sus lágrimas.
-Estas bien linda?- le pregunto al ver sus ojos rojos y la nariz irritada.
- Oh si, solo tengo alergia. - trato de sonreír con normalidad. -¿Nos vamos?-
-Si, vamos antes de que mamá nos grite.-
Caminaron en silencio, Jason sabía que algo le pasaba a su hermana pero no la quería presionar, luego hablarían los 3 con calma.
-Jason y Cameron se les hará tarde!! - su madre Donna les grito, puesto que era la tercera vez que los llamaba.
Llegaron donde estaba su madre y Travis y rápidamente subieron al auto, Cameron intento agarrar la mano de su madre pero esta simplemente la quito y se alejo, mientras que Travis se acerco para abrazarla por detrás.
-Tranquila Cam, yo estoy para ti.- Sonrió tratando de mejorar el ánimo de la menor.
-Te amo Trav, realmente lo hago.-
×××
Luego del juego, saliendo victorioso el Kelce mayor, fueron a comer a su restaurante favorito, McDonald's.
-El juego estuvo increíble JJ, estoy feliz por ti hermanito.- le dijo abrazándolo.
-Gracias Cam, tu apoyo significa mucho para mi- Le respondió su abrazo felizmente.
-Y mi abrazo que?- Pregunto enojado en broma Travis. Cameron se disculpo y lo abrazo felizmente.
×××
Y esto, mis queridos lectores es la relación entre mis personajes principales, le comunico que la relación entre la protagonista y sus padres no será buena, aunque realmente amo a la señora Donna, quería agregarle drama y para eso tengo que hacerla malita con Cameron.
Con amor, Sof.
ESTÁS LEYENDO
The Archer || Patrick Mahomes
FanfictionCameron Kelce es la hermana pequeña de los grandes hermanos Kelce, Travis y Jason. Es su consentida y en definitiva darían la vida por ella, ella lo haría todo por sus hermanos, son su vida entera y no cambiará nada de su vida, claro, exepto sus pad...