Sensación extraña

3 0 0
                                    

Alguna vez pensaron o se sintieron insatisfechos consigo mismo, yo si...Ultimamente es recurrente el pensamiento que me invade, antes podía controlarlo o eso quería pensar solo lo mantuve oculto por un periodo, realmente e reflexionado o algo asi.

Oh perdona, me presento soy Bang Chan, líder, productor, cantante, compositor y rapero, soy un miembro de un grupo nombrado Stray Kids. Talves es ridiculo que yo tenga tales pensamientos, realmente no lo se, solo hay ocasiones en las que todo se siente irreal, el aire es como si se esfumara, mi cuerpo comienza a ser inestable, el mareo es inevitable, mi frecuencia cardiaca por algun motivo se descontrola y ese temor de no poder controlar la situacion se empieza a surgir como fuego propgandose por mis venas y esparciendose por torente sanguineo como si de veneno se tratase en cuestion de segundos.

No debo permitir lo, no lo debo de hacer, no quiero sonar como si lo que sintiera sea o peor que pueda pasar, pero sabes lo es para mi, se que existen cosas mil veces mas desagrables, pero porque no puedo permitirme sentir esto, desearia pasar dias sin salir de mi cuarto, llorar, gritar, romper o tirarme al piso y pensar que fue lo que hice mal, en que punto comenzo todo a parecer tan frustante.

Se que debería decir lo que sucede, y no es que no tenga la confianza en cualquiera de los miembros solo que me aterra el simple hecho de acercarme y pedir ayuda, nunca la necesite, resolví todo lo que ha sucedido todos estos años, se que podré solucionarlo, que tan difícil puede ser...Sueno patético al creer que no podré hacerlo ¿verdad? soy debil, pero dejare de hacerlo mis compañero me necesitan, lei en un libro que cierto medicamento es bueno para controlar lo que siento, empezare a tomarlo lo mas pronto posible ademas ¿que puede suceder?

No lo haria si fuera la informacion vineria de Tiktok o una pagina de internet es de un libro de medicina asi que creo que deberia de funcionar...o ¿no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas y Melodías. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora