desde que te fuiste. la herida que aun esta sanando.

4 1 0
                                    


Yo me imagino que sí, pero oye no te pongas triste. Y yo siempre digo que Todo pasa por algo y por eso estás aquí leyendo esto.

Yo se que es difícil porque todos los momentos felices regresan a tu mente, cuando esa persona ya no está más en tu vida y se siente algo frío por dentro, y se que esa persona se pudo ir de la peor manera, pero nos queda aceptar que la vida es asi y aveces tenemos que aprender de la peor manera para entender, es algo triste.

Pero si hablamos de ese nudo en la garganta que se siente en ese momento, en el cual sabes que todo acabo, no sabes cómo reaccionar, qué decir o cómo actuar ante la situación, pues la persona que amas se va de tu vida. En esos días donde todos esos momentos vuelven a tu cabeza, eras risas, llantos, discusiones, regalos, aniversarios, etc...

Todo te cae como un balde de agua fría, por supuesto no sabes que hacer y extrañas a esa persona y lo recuerdas con cada cosa, aroma, lugar y canción.

Solo te sientes perdido y que tu mundo se acaba, pero mira afuera y dime

¿El sol volvió a salir? no es así.

A veces es algo triste cuando esa persona se va, pero es algo que no podemos evitar, y es donde empezamos a sobrepensar si ¿Hiciste algo mal?, ¿Le falto amor?, ¿Acaso hubo otra persona?, ¿Le aburrió estar conmigo?, ¿solo fue una costumbre para esa persona? o ¿Solo me quiso por interés?.

Aunque a veces todo se vuelve gris, se que nos cuesta aceptarlo, pero te diré que no tienes la culpa porque eso es lo que sentimos después de una ruptura como si nada. P Yo vengo a decirte que no es así, yo te diré que esa persona no sabe valorar a una persona como tu.

Pero a veces pasan los días y todo te recuerda a esta persona, pero no te debes hundir en ese dolor, porque va a doler lo que tenga que doler y solo así podemos sanar, aunque a veces intentamos odiar a esa persona o la queremos olvidar con alguien más, pero es lo peor que podemos hacer.

Desde que te fuiste. la herida que aún está sanandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora