O5. O

107 22 2
                                    

Un Jake desanimado entraba a la escuela junto con Heeseung, el menor había acordado pasar por él, pues estaba preocupado por su estado de ánimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un Jake desanimado entraba a la escuela junto con Heeseung, el menor había acordado pasar por él, pues estaba preocupado por su estado de ánimo.

 Vamos Jake, ve a buscar a Sunghoon y aclara todo esto de una vez.

Habían pasado algunos días desde el accidente con Yujin, y el australiano no tenía el valor de hablar con Sunghoon.

─ Tengo miedo de que piense que soy un impulsivo o algo así después de lo que pasó.

 Lo único que va a pensar de ti es que eres un cobarde.  El alfa mayor ya no tenía paciencia, así que agarró con fuerza el brazo del contrario y lo llevó al salón de Sunghoon.

Llegó un momento en el que lo estaba arrastrando como bolsa, por lo que le pidió ayuda a un conocido que era compañero de Sunghoon.

Ambos lo llevaban mientras Jake hacia su berrinche como niño de 5 años. Al llegar al aula, lo aventaron para que entrara. La caída sonó en todo el lugar y las personas que estaban ahí voltearon para ver qué sucedió.

Entre esas personas estaba el Omega, que al ver al alfa tirado en el piso fue corriendo a ayudarlo.

 ¡Jake, ¿estás bien?! ─ Rápidamente ayudó a que se levantara mientras revisaba que no le hubiera pasado nada.

 S-sí, solo que probablemente tenga un gran moretón después de esto.  Dijo mientras veía a Heeseung con una mirada asesina.

 ¿Pero que fue lo que pasó?, pudiste lastimarte. El Omega estaba preocupado, y eso hizo que Jake dejara un rato sus pensamientos negativos.

 Es que quería hablar contigo, Hoonie.

─ Claro, puedes decirme lo que sea.

El menor acariciaba el brazo de Jake de forma cariñosa, quería brindarle comodidad, pues se notaba que el alfa se moría de nervios.

 Quería disculparme por lo que pasó con Yujin, no fue intención actuar de esa manera tan impulsiva.  Hizo una pausa  No quiero que piense cosas malas o algo así de mi, Hoonie.

El Omega abrazó a él alfa cuando este terminó de hablar. Un pequeño abrazo de segundos fue suficiente para que ambos tuvieran una explosión de sentimientos.

─ ¿En serio te tengo que dar algo?  Le preguntó Heeseung a Jay, el alfa que lo había ayudado.

 Te ayudé a cargarlo hasta acá y yo no hago trabajos gratis.

─ ¿Ver el amor triunfar no es suficiente para ti?  Señaló el tierno momento que tenían Sunghoon y Jake, pero decidió pagarle al ver que seguía con esa mirada seria.  Está bien, hay gente que no sabe lo que es la humildad.

oh taylor | jakehoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora