una cosa😻😻

345 20 8
                                    

Chiques y si hago un fanfic de iris x neptuno? 😻

Pero no será de una relacion toxica, con abusos o cosas asi

Aquí dejo para que elijan

1- neptuno por curiosidad se va un poco de la parte de kuiper y se va a ver si hay más cosas además de los planetas, planetas enanos y lunas, por el camino se encuentra con iris quien se encontraba lastimando a si mismo (por que se sentia solo) por lo tanto neptuno se preocupa por el(iris) y intenta ayudarlo a que no se sienta solo.

2- iris después de infectar a neptuno pasando el tiempo neptuno se alejo de los demás por miedo a que también infecte a los demás y que probablemente murieran, cada vez neptuno se ponía peor, gomitando sangre, se sentía más cansado tanto así que muchas veces se cayera al "piso" por el cansancio y que no pudiera comer bien, como te lo explico? Cada vez que neptuno intentaba comer algo a terminar de ingerir la comida se mareaba, le daba ganas de gomitar y gomitaba sangre al final..... todo eso iris viendo como neptuno probablemente podría morir.... se sintió muy mal y culpable por lo tanto intenta hablar con neptuno y intenta detener la infección que el mismo le dio....

3- tierra al darse cuenta de que iris si existía se preocupa mucho por que pensaba que iba a ser un manipulador, egoísta, psicópata y otras cosas.... como sabia que probablemente ese "bicho" iba a contagiar primero a neptuno quiere avisarle de eso, pero neptuno no entendía lo que tierra decía y decide ver si realmente iris es tan malo como tierra dice (al final es lo contrario y es una masita xD).

4- iris por curiosidad decide ir al sistema solar por primera vez, pensaba solo iba a conocer planetas, planetas enanos y lunas nomas para luego estar solo de nuevo pero no es así, se acerca a ver un poco la parte de kuiper y de hay se encuentra a neptuno, durmiendo tranquilo en unas cobijas junto a sus lunitas, iris le pareció muy tierno ver esa escena pero sin darse cuenta, se había enamorado de neptuno a primera vista

Solo eso elijan chau uwu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por una simple flor -venus x neptuno-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora