Narro yo:
Hasta la mañana siguiente, veneer se levanto todo mareado, no sabia lo que paso, pero al ver los hermsos ojos color violeta de su amado es como si todos su problemas se fueran como el viento, el era una de las personas más importantes en su mundo, tenia mucho miedo a perderlo así como veneer perdio a su padres, veneer cuando era adolecente en su carrera hacia la fama sus padre llendo para el estudio hacia donde estaban grabando su nuevo album, sufrieron un horrible accidente de auto (CHOQUE) velvet y veneer crecieron con el cuidado de crispina la cual era muy fiel a sus padres, era la mano derecha de su madre, muy grandes amigas pero velvet por alguna razón la detestaba, pero veneer la queria mucho, crispina los cuido en su carrera hacia la fama siendo su asistente personal, mientras veneer pensaba todo eso se puso a llorar en silencio, floyd se desperto y al ver que veneer estaba llorando, se preocupo..
Floyd: ¿Veneer que te pasa? ¿Porque estas llorando?
Veneer: "No decia nada"
[Antes de que floyd dijiera algo veneer lo abrazo con todas sus fuerza y se puso a llorar un poco más fuerte]
Veneer: F-Floyd "aun llorando" ¿tu no me abandonaras?
Floyd: ¡No jamás te dejaria solo! Mira veneer mientras yo este contigo no faltara no te faltara un gramo de felicidad
Veneer: "Se seca las lagrimas" de v-verdad?
Floyd: Si veneer, hasta que muera
Veneer: Te vas a m-morir "vuelve a llorar, no le hagan eso a mi niño :("
Floyd: No no no! No me referi a eso es un decir!
Veneer: A-ah bueno, pero no m-me grites,oye fooyd te puedo a preguntar algo?
Floyd: Si veneer, dime que pasa?
Veneer: Es que quiero saber que ocurrio ayer, No recuerdo nada es que igual ando un poco mareado..
Floyd: Em bueno por donde te puedo explicar..
Floyd le empiezaa contar a veneer todo lo que paso ayer palabra por palabra, cada cosa que decia floyd con suma tranquilidad veneer estaba atonito y no podia pronunciar bien las palabras que decia el,
Veneer: Y t-todo es-so pas-so?
Floyd: Si, todo de todo
Veneer: F-Floyd como p-puedes hablar c-con tanta t-tranquilidad! (Confundido)
Floyd: En primer lugar, tu te estas poniendo nervioso cuando eso ya paso veneer
Veneer: Si! Pero yo no recuerdo nada como tu si?
(En ese momento floyd se quedo callado pero saco lo primero que se le salio de la boca)
Floyd: V-Veneer te acuerdas cuando salimos al bar te acuerdas!
Veneer: Bar? No recuerdo eso...
Floyd: S-Si! Fuimos al bar y pues te pasaste con el acohol y bueno yo tube que conducir! Y llegamos a la casa y nos pusimos a ver una pelicula y cuando ya no eras estabas conciente pues paso lo que paso..
Veneer: Mhh.. (Dudoso)
Floyd: (Nervioso) (Piensa)
¡Virgencita de los angeles se que no soy de tus mejores guerreros pero porfavor que veneer me crea!Veneer: Esta bien eso tiene sentido pero otra preguntita más
Floyd: Dime? yo estoy dispueto a responderte lo que sea
ESTÁS LEYENDO
❤️ Nuestro Legitimo Amor 💚 (CANCELADA)
Любовные романыDespués de que Velvet y Veneer Salieran de la carcel a Velvet la llevaron a un Hospital Psiquíatrico por su condición mental Mientras que Veneer esperaba a su Mejor amigo Floyd el cual Veneer siente sentimientos desde hace tiempo por el, Mientras qu...