Acaso no soy suficiente para...?...
Acaso el ama a otra chica y solo me correspondió para no destruirme el corazón?... Dios... Estoy agotada... Tanto he hecho para pasar tiempo con el... Odio tener apegó emocional y apegó ansioso... Simplemente quiero dejar de ilusionarme con palabras vacías... Quisiera dejar de sentirme mal por el amor... Le hice una promesa... Pero si mi vida sigue así romperé la promesa... Después de todo... Siento que a él no le importaría si está enamorado de otra... No lo culpo... Ni tampoco culparía a la chica porque no la conozco... Desde hace un año luego de que habíamos cumplido un mes de relación, siento que ya no siente lo mismo por mi... Desearía dejar de ilusionarme por mentiras... Simplemente quisiera que al menos el me diga lo que siente verdaderamente por mi... Ahora entiendo a las personas que dicen que la relación a distancia no funciona y menos si son virtuales... Quisiera irme a mi rd y así estar tranquila y relajarme... Mi corazón está llorando por dentro... Por qué cupido me hace ésto?... Si sigo así... Dejaré de enamorarme, y si me llegó a enamorar me quedaré callada para no hechar a perder las cosas... Por qué todo lo arruino?... Y si "S" tiene razón de que son palabras vacías todo lo que el me dice?... No sé... Desde que conocí a ... me enamoré de el... Y así siguió durante años... Ahora siento que mi corazón estalla de dolor y tristeza... Me duele enamorarme... Tal vez si estoy destinada a estar soltera... Quisiera dejar de contarle mis problemas a los demás... Eso es lo que haré... No contaré nada sobre mi y mi vida personal... Quiero dejar de ir con la psiquiatra... No me sirve la terapia... Siento que soy un estorbo...
ESTÁS LEYENDO
:)
Randomsimplemente cosas que se me vienen en la mente, si quieres leerlo puedes hacerlo, y si no pues ni modo, de todos modos es respetable tu decisión propia