tráiler

28 8 1
                                    

Tráiler “conquista de Boku no Hero academia”

Se muestra el logo de la serie “Boku no Hero academia” y se escucha una voz en off

Voz en off: En un mundo donde el 80% de la población tiene superpoderes, los héroes y los villanos se enfrentan por el destino de la humanidad. Pero hay quienes no se conforman con ser parte de este juego, y quieren cambiar las reglas.

Se muestra una escena de una ciudad en llamas, con explosiones y gritos

Voz en off: Un reencarnado con los poderes de Herobrine, una entidad malévola que puede manipular la realidad y una asesina con el quirk poder infinito. Juntos, forman el duo más temido y poderoso del mundo, y tienen un solo objetivo: conquistar el mundo de Boku no Hero academia.

Se muestra una escena de los dos entrando a la Academia de los Héroes, donde se encuentran con los protagonistas de la serie

Voz en off: Para lograrlo, tendrán que enfrentarse a los estudiantes y profesores de la Academia de los Héroes, que defenderán su mundo con sus dones y su determinación. Entre ellos, se encuentra Izuku Midoriya, el sucesor de All Might, el héroe número uno y símbolo de la paz; Katsuki Bakugo, el rival de Midoriya y un prodigio de la explosión; Ochaco Uraraka, la amiga de Midoriya y una experta en la gravedad; y muchos más.

Se muestra una escena del reencarnado luchando contra Midoriya, usando sus poderes de Herobrine

Voz en off: La batalla será épica, brutal y sin cuartel. ¿Podrán los héroes detener a los invasores, o caerán ante su superioridad? ¿Qué secretos y motivaciones ocultan los conquistadores, y qué consecuencias tendrá su plan? ¿Qué destino le espera al mundo de Boku no Hero academia?

Se muestra una escena de la asesina sonriendo maliciosamente, mientras usa sus poderes para atrapar a varios héroes

Voz en off: No te pierdas la historia más emocionante, sorprendente y oscura de Boku no Hero academia. Una historia donde nada es lo que parece, y donde todo puede cambiar en un instante. Una historia que te hará cuestionar tus ideales, tus lealtades y tus sentimientos. Una historia que te hará vibrar, llorar y gritar. Una historia que te conquistará.

Se muestra el título de la historia “conquista de Boku no Hero academia” y se escucha una música épica

Voz en off: Conquista de Boku no Hero academia. Próximamente. No te la pierdas.

???: PERO QUE HAS HECHO!!!???

???: ESTO DEBE PARAR AHORA!! ESTAS HACIENDO UN CAOS EN OTRA DIMENSIÓN!!!

Conquista de BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora