Capítulo 1

18 6 9
                                    

Comandark: primero que nada antes de comenzar démosle unos fuertes aplausos a Kitty_uwu2080 por diseñar y aportar a la historia.

Personajes de la historia: -comienzan a aplaudir hasta hacer temblar el planeta- gracias por su excelente trabajo y aporte señorita Kitty.

Comandark: continuemos...
________________________________

C muestra a dos chicas sentadas en la cima de una montaña

Narra una de las chicas

Hace unos 22 años atrás aviamos muerto en un accidente de tráfico, habíamos reencarnado en un mundo llamado unordinary cada uno con un poder diferente y con un nivel diferente pero... No se sabía que eso sería el más grande error de todos, llegando a distanciarse de nosotras volviéndose más arrogante, cruel y despiadado gracias al poder que pidió, tratamos de hacerlo entrar en razón pero al final todo fue en vano...

Flashback

Podemos ver la escuela Wellston destruida, con cadáveres de los estudiantes, sangre por todas partes, pasaron unos segundos y se escuchó una explosión dejando polvo y un enorme cráter.

???: que es lo que hiciste!! -enojada y a la vez derramando unas lágrimas-

???: ellos no hicieron nada para merecer esto -enojada dándole una cachetada al mayor-

???: y que si no hicieron nada, no merecen vivir por los pecados que cada uno cometió... todos merecen la muerte, no lo crees? -gira su cabeza para mirar a las chicas mientras muestra unos ojos rojos y una sonrisa de oreja a oreja mostrando sus dientes afilados-

???: -entre lágrimas- nadie merece morir, tu antes los ayudabas pero ahora solo los matas, te has vuelto uno como ellos.

???: -cambio su mirada a una seria- y que si los ayudaba? eran patéticos que al final todos iban a matarse entre ellos, solo ayudé a acelerar las cosas.

???: tienes que entrar en razón!! No puedes seguir matando y destruyendo -activando su habilidad- Dios sabrá de esto y te quitará tu poder

???: no habrá nadie quien podrá rivalizar conmigo, nisiquiera Dios -activando su habilidad-

Los tres avían activado su habilidad dispuestos a pelear, su pelea duró una semana y un día, su pelea destruyó ciudades enteras, hasta que las dos chicas utilizaron un cántico celestial para neutralizar el poder de su ahora rival y envolviéndolo en cadenas pero... No lograron detenerlo por mucho tiempo, no saben cómo pero cuando fueron a visitarlo ya no estaba y las cadenas estaban rotas así que ellas tuvieron que escapar e ir a otro mundo.

Fin del flashback

El escenario cambia a la academia de los héroes dejando ver a una chica que estaba caminando por los pasillos

???: -llega a la aula 1-A- aquí es 1-A... No creí que la puerta fuera tan grande -abriendo la puerta para proceder a entrar y sentarse en cualquiera de los asientos- aún es muy temprano -mirando su reloj-

Pasaron unos minutos y se escuchó el ruido de la puerta abriéndose dejando ver a varios estudiantes entrando y sorprendiéndose de que alguien ya avía entrado mucho más temprano.

Bakugo: una extra llegando temprano, eso no se ve todos los días, soy Katsuki Bakugo -presentando se-

Izuku: hola buenos días, mi nombre es Izuku Midoriya -con una sonrisa-

Momo: mi nombre es Momo Yaoyorozu.

Kaminari: mi nombre es Denki Kaminari.

Así todos fueron presentándose hacia la chica nueva.

???: hola buenos días con todos, mi nombre es Mona -sonriendo y saludando con la mano-

Bakugo: -empieza a reírse- jajajaja Mona que nombre más patético.

Izuku: no seas así Bakugo yo pienso que el nombre es lindo.

Bakugo: lo que digas nerd.

Aizawa: -llega como una oruga hasta la puerta en un saco de dormir- muy buenos días a todos mi nombre es Aizawa Shōta y soy su tutor.

Todos dieron un pequeño grito por la repentina aparición del héroe.

Aizawa: tardaron 8 segundos en callarse -les da uniformes a cada uno- pónganse sus uniformes y los veré en el patio en 10 minutos -c va como una oruga-

Todos fueron a cambiarse, una vez que ya terminaron se dirigieron hasta el patio donde la oruga digo Aizawa les explicó que van a hacer unos ejercicios físicos, después de realizarlos Mona fue la única que quedó última por no saber usar su quirk bien.

Time skip

Todo avía pasado como en la serie original, Mona en todo ese tiempo estuvo entrenando su quirk y en el primer ataque de la liga de los villanos a los estudiantes Mona fue de bastante ayuda al usar su quirk en Dabi para que no causé tantos desastres.

Mona: -cansada- n-no debí excederme tanto -sentandose en el suelo- de-debo descansar.

Los demás profesores llevaron a los estudiantes que estaban heridos a recuperarse.

4 horas ya avían pasado desde que se estaban recuperando los estudiantes del ataque de la liga de villanos, Mona fue la primera en recuperarse y fue a ver como estaba su amigo Izuku.

Mona: -toca la puerta de la habitación de Izuku, escucha un pase y abre la puerta- Izukuuuu!! -corre hacia Izuku y lo abraza fuertemente-

Izuku: AAAHHH! -grita de dolor- MONA MIS HERIDAS!!

Mona: ah? -c da cuenta- ah!! lo siento Izuku -se separa del abrazo rápidamente-

Izuku: -aguantando el dolor- es-esta bien no te preocupes.

La historia cambia al escenario del limbo

???: no podrás vencerme, debes rendirte ahora -con su pie en la cabeza de un chico de cabello negro-

???: -con heridas por todo su cuerpo- yo jamás me rendiré ante ti Dios.

Dios: yo te di el poder y puedo quitartelo, tu lo sabes bastante bien -aplastando la cabeza del chico con su pie-

???: -escupe sangre- pero ese fue el peor error de todos -teletransportandose arriba de Dios- nadie y nisiquiera tu podrás detenerme -invoca sus seis espadas encantadas de diamantes-

Dios: no puedes vencerme eso es imposible -creando arcángeles-

La batalla nuevamente inició, explosión se escuchaban en todas partes del limbo, los dos usaron todos sus conocimientos para atacar y contrarrestar los ataques del otro, la batalla se volvió sangrienta, involucrando a otros seres que acabaron muertos en cuestión de minutos, ninguno de los dos parecía retroceder ante el inmenso poder de su oponente hasta que....

El escenario cambia nuevamente a la habitación de Izuku

Izuku: dime Mona porque quieres ser una heroína?

Mona: pues por ambición propia, me gustaría salvar personas, hacer del mundo un lugar mejor y poder ayudar a otros héroes.

Izuku: vaya y dime cuál es tu quirk, ya que fue de mucha ayuda cuando llegaron los villanos.

Mona: mi quirk es el control de ondas cerebrales, puedo controlar a las personas mentalmente sin saber lo que piensen para hacer algo, al hacerlo controlo también su quirk pero me agota si lo mantengo bastante tiempo.

Izuku: wow eso suena increíble.

Mona: así es, suena increíble, debo entrenar bastante para ser una gran heroína.

Cambia el escenario otra vez al limbo

Una cabeza rodó por el suelo blanco y el cuerpo cayó al suelo desintegrando se....

(Continuará...)

¿Que pasará después? ¿Quien de los dos fue derrotado? ¿Podrá Mona controlar su quirk apropiadamente? Descubranlo en el siguiente capítulo de la siguiente semana adiós.
________________________________

🍫LES AVIENTA CHOCOLATES🍫

Hasta la próxima semana mis demonios

Conquista de BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora