TODISIMA
_______________________________
Resumen: GARCHE CHICAS, SEXO
...
Tus uñas se clavaban en la espalda de Felipe, dejando marcas de medialunas en ella, mientras él bombeaba tu intimidad haciéndote gemir a más no poder
Tus piernas se enredaban alrededor de su cadera buscando más contacto.
Su boca dejaba marcas en tu cuello y pechos, mientras de ella se escapaban leves gruñidos llenos de placer....
1 hora antes...
...
— Bueno muchachos, suficiente por hoy. Lo habeis hecho perfecto, podeis ir a descansar — dijo J.A.
Finalmente después de un largo día de grabaciones, ensayos, cambios de ropa y maquillaje, los actores podían ir a descansar. Ellos al escuchar esto festejaron como si fuera un gol de último minuto en un partido.
Eran las 8:00 de la noche cuando todos empezaron a entrar al hotel donde se hospedaban, entre risas y charlas iban subiendo las escaleras a sus respectivas habitaciones.
Juani Caruso iba adelante de vos, seguido por Matias Recalt y Felipe Otaño.
— Hey ______, ¿bajas después a tomar unos mates? — pregunto Juani.
— Si obvio, además Matias me debe la revancha en el UNO por tramposo — Dijiste señalando de manera acusatoria al chico.
— Tramposo yo? — Se defendió Matias señalandose a si mismo. — Vos sos la que no sabe jugar —
— Esconderse cartas no es jugar, hpd — Dijiste y Matias te hizo burla. Hasta acá llego.
Enojada subiste la escalera corriendo tras Matias, quien escapó sabiendo en lo que se habia metido, te quisiste abalanzar sobre él, pero Felipe te detuvo tomándote de la cintura, mientras Matías se ocultaba usando de escudo a Juani
— Soltame Pipe, que le arranco los pelos! — Exclamaste removiendote en sus brazos.
— Tranqui, eu, no vale la pena — dijo tranquilo. Y le hizo una seña a Juani que se mueva de ahí.
Te soltaste del agarre de Felipe sin saber como y le alcanzaste a tirar un mechón de pelo a Mati antes que te volviera a agarrar.
— Ay hdp, me dolió — dijo haciendo una mueca de dolor mientras se masajeaba la zona afectada. Vos solo sonreíste festejando tu hazaña, aún sostenida por los fuertes brazos de Felipe mientras Juani se reía de su amigo.
— Hey Felipe, ¿Qué tanto abrazas a mi asistente? — dijo J.A subiendo las escaleras mirando a ambos con intriga. No se habían dado cuenta del agarre ni de la cercanía que habían tenido por esos pocos minutos.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS || La Sociedad De La Nieve (Cast)
Fanfictionflasheadas que me gustaría leer con los actores de LSDLN sin ánimo de ofender (solo para alimentar la demencia de personas como yo) la mayoría son +18 si no son de tu agrado este tipo de historias, te invito a retirarte -Z