Días y vientos helados en todo pequeños pero fríos copos de nieve caían en el distrito de Yoshiwara, eran tiempos de invierno y la gente de metían a sus casas para evitar problemas...
¿Romper lazos...? Eso es lo único que oía personas que destrozan lazos, escapan o se suicidan acabando con sus propias vidas era muy cruel......
Llegue a este distrito junto a Tengen el Pilar del Sonido, mis dos compañeros y mi hermana menor, lo más lógico hubiera sido permanecer juntos pero nos dividieron...
Solo hay tres casas sospechosas, son tres la casa Ogimoto, Kyougoku y Tokito....
A mi me enviaron a la casa Tokito mientras por su parte Inosuke a la Ogimoto y por último Zenitsu a la Kyougoku...
Ambos muchachos al principio no quisieron, solo basto con darles un cabezazo a los dos para que dejaran de quejarse...
Nuestro único objetivo es hallar a la esposas de Tengen, que son Suma, Makio y Hitnasuru.
Casa Tokito
Realizaba mis labores ayude a cambiar el agua de las plantas, recogí la ropa sucia para lavarla, baldeaba el suelo con rapidez, cortaba algunas partes sobrantes de unas plantas...
Termine fui con la señora de la casa, quise pedir más trabajo y ella solo miró con extrañes a la vez sorprendida que finalizará todo en 10 minutos, negó con la cabeza y me pidió que tomara un descanso.
-Que más se le ofrece - Insistía el peli rojizos.
-Ya te dije que te des un respiro - Contestó la señora al fumar con una pipa.
-¡Qué más se le ofrece!
-...Bueno puedes preparar el almuerzo ¿Te parece bien eso? Niña.
-Si enseguida lo hago, lo terminaré en 11 no, 8 minutos!!
-¡Ya te dije que te lo tomes con calma!
Me dirigía a la cocina a preparar el almuerzo sino fuera porque escuche un llanto de niñas, mi curiosidad pudo más y fui ahí encontré a dos pequeñas llorando.
Y al lado había una bella mujer de un hermoso cabello castaño además de ojos rojizos como los míos vestida con un Kimono.
-¿Sucedió algo? Porque están llorando? Alguien los lastimo? Si es así las ayudare.
-¿Sumiko? No deberías estar realizando los labores de la casa, siento mucho las molestias.
-Si entiendo, pero porque... - No termino de hablar.
Ambas niñas salieron corriendo del lugar en lágrimas Tanjiro sabía que eso era un mal presagio o tal vez no, se acercó.
-Señorita Koinatsu... ¿Por qué esta triste? Acaso alguien le ha hecho daño.
-¿Cómo es que...?
ESTÁS LEYENDO
Un Beso Calido -Tanjiro x Koinatsu- (One Shots)
FanfictionEsto sentimientos dirigidos a una hermosa cortesana del distrito rojo, ¿Que seran? A su lado me siento fuerte y es inevitable que los demonios intenten quitarme todo sin saber que protegere a todos los que amo... sera posible ¿El amor entre un mata...