Narrador
Habían pasado dos semanas desde que Naruto había tenido su encuentro con el arcángel Gabriel, si bien todo salió bien, al menor de los Gremory no le gusto la sensación de sentirse totalmente totalmente a la mercerd de un enemigo, así que duplicó la intensidad de sus entrenamientos, sobretodo en su espacio mental con aquel rubio, desarrollando más sus habilidades con ese extraño chakra.
Ahora el menor de los Gremory estaba planeando un viaje nuevamente siendo observando por su peón Haruhime y la reina más fuerte Grayfia.
Grayfia: Por cierto Lady Venelana, quiere verlo de nuevo
Naruto: -suspirando- ¿Ahora que quiere Lady Gremory? Es la cuarta vez que quiere una reunión conmigo, también lord Gremory, ha querido pasar el tiempo bastante a menudo ¿Sabes de qué se trata Grayfia Sama?
Grayfia: Ninguna, ciertamente es raro su repentino interés
Naruto: Tomando en cuenta que no pasará mucho para que el compromiso de Rias con el pollo se anuncie, ¿Tal vez estén planeando arreglar un matrimonio conmigo?Ante la mención de matrimonio la cola de Haruhime se erizo y miro con precaución a su rey.
Grayfia: ¿Sabías del arreglo entre el clan Phenex y Gremory?
Naruto: -haciendo una mueca de fastidio- Lo se más o menos desde que Rias despertó su poder de la destrucción, Lord y Lady Gremory parecían aliviados por algo y decepcionados por mi, así que me puse a investigar y bueno, las sirvientas hablan de más cuando sienten que no son observandas, así que bueno al parecer el hecho que yo no desperté ese poder de los Bael tiro muchos preacuerdos prenupciales que había sobre la mesa, de ahí la decepción de los jefes GremoryGrayfia solo suspiro y pensó en hacer una investigación sobre esto, si las sirvientas hablan de más, hace que los secretos y demás cosas que pasan en la residencia Gremory se filtre con bastante facilidad llegando a oídos indeseados.
Haruhime: ¿Entonces Naruto Sama se casará? -con un tono preocupado-
Naruto: No descartó la posibilidad pero es muy baja, las únicas candidatas que veo posibles, son las herederas de las casas Sitri y Agares, también está la opción de la segunda en la línea de sucesión del clan Astaroth, de ahí en fuera dudo que haya alguna chica de otro clan al cual sea interesante hacer un acuerdo matrimonial y dudo que intenten con un clan exterior
Haruhime: Naruto Sama no debe casarse con alguien que no ame
Naruto: -acariciando la cabeza de Haruhime- Tranquila, de esas tres la única realmente viable es la heredera de los Sitri, pero aún así tengo varias maneras de evitar un matrimonio con ellaHaruhime solo movió con felicidad su cola y continuo haciendo los quehaceres de la habitación bajo la mirada evaluativa de Grayfia.
Naruto: Dejando de lado el tema de Lord y Lady Gremory, ¿Que hay de la chica que también rescaté?
Grayfia: -suspirando- Sigue en coma, sus signos son estables pero no se ve señales de que vaya a despertar, no encuentro algo que pueda ayudar, tal vez un médico pero es muy riesgoso, entre menos sepan de ella mejor, el Inframundo no está listo para recibir la noticia sobre la hija de un demonio primordialNaruto solo asintió y miro al techo antes de suspirar y tomar sus cosas.
Naruto: -mirando a Haruhime- ¿Quieres acompañarme? Te vendría bien entrenar tus habilidades físicas y ver el fruto de tu entrenamiento con Grayfia Sama
Grayfia : Estoy de acuerdo, tienes que obtener experiencia de combate, dónde van suelen aparecer cierta variedad de monstruos
Haruhime: ¿A dónde iremos?
Naruto: -sonriendo- ¡Siberia!Siberia
En el clima inospito y helado, una niña estaba sentada encima de una pila de cadáveres de varias bestias.
¿?: Tsk, malditos débiles, ¡Solo el más fuerte sobrevive! ¡Y yo seré la más fuerte!
ESTÁS LEYENDO
El regreso del chico de la profecía
RandomNo esperen mucho del fic Solo es un fic fan service para darle un harem a Naruto con wiufus de otros animes y como no quería pensar la manera de darle mucho sentido del por qué Naruto llegó al mundo de las waifus o viceversa pensé en este fic. Por c...