Única parte

15 2 0
                                    


Todo empezo cuando en TikTok dos almas pasajeras se encontraron por primera vez Daniel un chico gay con una cuenta gay y Javier un chico hetero con una cuenta "muy" hetero se empezaron a escribir todo por la imperactividad de daniel, javier no sabia como reaccionar... le molestaba o le agradaba escribirle a daniel?. Daniel era el que siempre empezaba la conversación molestando y coqueteando a Javier.Al pasar el tiempo se fueron acercando mas, Javier y Daniel cada día se querian mas y se preocupaban el uno por el otro (Mas Daniel por Javier) la relación se empezaba a fortalecer, los compartidos de Javier cambiaban y el Contenido de Daniel se empezaba a fijar solamente en Javier se empezaban a interesar el uno por el otro escribiendo mas y mas... Cada día el amor empezó a crecer. Javier ya no solo veía a Daniel como una molestia sino como un amigo "ambos eran el uno para el otro" eso pensaban los amigos de Javier y Daniel, ya que pasaban bastante tiempo escribiéndose. De repente Javier tomó la delantera enviando un video de amor a Daniel, Daniel no sabía como reaccionar o que decir solo pudo enviar un corazón mientras el de él se derretía por Javier.Daniel decidió hacerle una pequeña sorpresa de cumpleaños a daniel escribiéndole "Abre la puerta de tu casa" Javier simplemente hizo caso y la abrió al abrirla se encontró con daniel fuera de la puerta sosteniendo una caja de chocolates (Sabia donde vivia por una antigua conversación) Daniel abrazo a Javier y simplemente le dio un besito en la mejilla y le susurro "Espero podamos estar así para siempre"


                  𝓕𝓲𝓷 ♡

Gracia por leer espero y les haya gustado cualquier recomendaciónes 100% aceptada grax

y si quiere saber mas sobre el tema en Tiktok encontraran la polémica 

¿𝘋𝘢𝘯𝘪𝘦𝘭☆ 𝘎𝘢𝘺 𝘺 𝘑𝘢𝘷𝘪𝘦𝘳 𝘩𝘦𝘵𝘦𝘳𝘰?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora