Hola tonotos 😻 como están? Espero que mal 😺 NO MENTIRAS BROMIMI 😨 solo hago este corte para decirles que muchísimas gracias por su apoyo 😻 una historia ma mi gente pa perde el tiempo..
Espero y les guste 😸👍
★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★(Muichiro y Genya estaban en el cuarto, Muichiro estaba buscando algo y Genya estaba esperando a Muichiro pero se estába quedando dormido porque no durmió bien anoche)
Gen, Estás bien?
-muichiro-Si, si estoy bien solo un poco cansado
-genya-Bueno, si tú lo dices
-muichiro-(Después de un rato al fin Genya decidio descansar un rato)
Mui, voy a ir a mi cuarto para descansar un rato porque no dormí bien anoche, si necesitas algo hablame
-genya-Está bien, descansa
-muichiro-(Genya se fue a su cuarto y se acosto en su cama a dormir)
(En el tiempo que Genya estaba dormido a Muichiro le avisaron que tenía una misión con Genya por lo que fue a despertarlo)
Gen.... Despierta [Susurrando]
-muichiro-(Al ver que no hubo respuesta por parte de Genya decidio susurrar un poco más fuerte)
Gen... Despierta [Susurrando un poco más fuerte]
-muichiro-(Como Muichiro veía que no se despertaba decidio darle pequeños toques en su hombro para que los sintiera y se despertara)
Gen... Despierta... [Dando pequeños toques en su hombro]
-muichiro-(Muichiro veía que Genya aun no despertaba su paciencia se empezaba a agotar)
Genya.. despiertate...
-muichiro-(Muichiro veía que Genya no despertaba y le quedaba su última opción)
Genya despiertate.. [sacudiendo a Genya suavemente]
-muichiro-(Muichiro al no ver resultados decidio sacudir a Genya un poco más fuerte)
Genya.. despiertate por favor.. [Sacudiendo a Genya fuertemente]
-muichiro-(Después de la sacudida de Muichiro Genya al fin despertó)
Uh, Mui.. que necesitas?... [Adormilado]
-genya-Genya llevo como 5 minutos intentando levantarte.. si que tienes un sueño pesado.. como sea. Te desperté porque nos asignaron una misión juntos así que vente..
-muichiro-Ya voy Mui..
-genya-Pd:En la vida soy Genya JAJSJS XD en fin adios tonotos (Se va para posteriormente desaparecer otros meses o un año) 😸👍