Capitulo 6

3.2K 174 0
                                    

Danielle

La mañana se hace presente, mis hermanas y yo hicimos nuestra rutina de siempre (limarnos los colmillos, tomar sangre en el bosque antes de bajar, volver a la casa y así finalmente colocarnos la ropa) ... Bajo las escaleras junto a mis hermanas a excepción de Katherine *nunca había visto a un vampiro tan perezoso como ella*.

La casa se ve reluciente. Anoche al Katherine irse a su alcoba, decidimos ayudarles a los chicos ya que así como iban nunca terminarían.

- Buen día – dijimos las cuatro al unísono.

- Buenos días – contestaron ellos muy normales.

- ¿Van a desayunar ya? – Nicolás nos pregunta - Ya Carmela hizo el desayuno – es la que les hace la comida a ellos.

- No, más tarde lo haremos – Bárbara responde inmediatamente.

No podemos decir que acabamos de desayunar una deliciosa sangre.

- Vaya vaya, pero que limpio se encuentra todo – Katherine como siempre entrando a un sitio sin saludar – dudo que lo hicieran solos – nos mira a nosotras – no me importa – se alza de hombros – saldré a tomar aire fresco, ahora regreso – me acerco lentamente a ella.

- ¿Vas a cazar? – pregunto en tono bajo que solo ella puede escucharme.

- No, ya tomé sangre, salí al bosque antes que ustedes – dice en el mismo tono *la siento rara*.

Sale de la casa sin decir más nada.

- ¿Qué le pasa? – preguntó Perrie.

- No tengo idea – tuerzo los labios – esto es difícil para ella – mis hermanas asienten entendiendo porque lo dije – por ahora ustedes tiene culpa de todo, maduren un poco y dejen trabajar tranquilamente a los demás – niego lentamente – son unos idiotas – me fui de allí para poder tomar aire fresco al jardín, menos mal que no hay casi flores ya que su olor me da nauseas.

*

*

*

Alguien me persigue, el olor de esa persona hace que una sonrisa se aparezca en mi rostro *esto se va a poner bueno*

* * * * * *

Liam

Que gran problema se formó; Katherine realmente estaba furiosa, creo que ya es hora de madurar después de esto ... Vi como Danielle iba al jardín, lentamente empecé a seguirla.

- Liam ¿Qué haces aquí? - preguntó dándose vuelta, ¿Cómo supo que era yo?

- Quiero disculparme contigo, lo que hicimos no estuvo bien – me sinceré – no debimos seguir a Henry en ese plan tan estúpido, no me gusto ver a tu hermana furiosa – tuerzo los labios.

- Nunca he cuidado a alguien, ni siquiera a mis dos hermanas menores, siempre hemos tenido niñeras. Ahora que lo hacemos por primera vez me arrepiento enormemente – dijo seria – venir aquí fue la peor decisión que tomó mi padre y mi tío Paul, pero sea lo que sea te perdono por todo lo sucedido – me acerco a ella – hablaré con mis hermanas para que llamemos y pidamos renunciar a esto – niego rápidamente.

- No se vayan, no volverá a pasar lo de anoche – hablo con toda la sinceridad del mundo, ella alzó una ceja y suspirando al tiempo.

- Hagamos una cosa.

- Lo que quieras – le sonreí.

- Si cometen otra estupidez no dudaré en irme de aquí con mis hermanas ¿Entendido? – que seriedad.

Clan Dracul: Amor prohibido - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora