Siento como caigo en el pequeño avismo negro, parece un agujero de gusano en el espacio pero se que no estoy en el espacio, estoy pérdida, undida en mis pensamientos que no hablan ni emiten ruido alguno. Veo esa pequeña luz, que cada vez se hace más y más pequeña y lentamente deja de brillar, me sumerjo cada vez mas en mi mente oscura sin luz. Cuando despierto veo luz, luces de muchos colores y miro la hermosa claridad del recinto en el que desperte adolorida sin ganas de nada, entonces miro a mi alrededor pero no allo nada, tan solo el lugar vacio alumbrado con las luces coloridas, entonces cierro mis ojos para intentar volver a sumirme en mi propia oscuridad, pero una musica clara tierna y tranquilizante me interumpe mientras empezaba a caer nuevamente en el avismo negro. Depronto abro mis ojos oscuros llenos de cansancio y veo una pequeña y escualida niña sin muchos animos aunque con una sonrisa que denotaba felicidad verdadera y una calida ignorancia, la pequeña sujetaba un globo con su pequeñisima mano derecha, el globo era rojo intenso como la sangre, mientras admiraba la ecena de la pequeña con globo en mano, escuche un debil balbuceo, y mire fijamente a la niña, la pequeña volvio a balbucear en un tono mas alto pero no consegui entender que querria decirme, entonces decidi hablar.
-Hola. Consegui decirle debilmente con mi voz. Ella me miro de reojo y sonrio, y me respondio suavemente casi sin volumen en su clara voz de niña
-Hola. Dijo timidamente.Mientras me miraba con sus ojos tristes.Antes de responder, la mire fijamente por unos segundos mientras la analizaba con mi vista.
Era una niña pequeña, delgada, casi parecia q se podria quebrar con solo tocarla, sus cabellos eran cafe claro, con unas pequeñas ondas al final en sus puntas, lo llevaba suelto, sus ojos eran tristes aunque denotaban felicidad y eran del color de la avellana, su piel era un tono bronceado mantequilla ya que si comparabamos su piel con la de alguien en su totalidad blanco se veria amarilla, sus labios eran carnosos y de un tono casi igual a su piel de no ser por que en ellos avia sido agregado un poco de rosa, su nariz era pequeña y adorable iba acorde con su adorable cara, sus manos eran pequeñas, sus brazos delgados, la pequeña llevaba un vestido verde oscuro del tono de las ojas de los arboles, el vestido le llegaba arribita de su rodilla y iva adornado con un diseño de ojas en color dorado que brotaban del final del vestido, tambien tenia una pequeña chaqueta en un tono rojo brillante, la chaquetita la llevaba con sus mangas subidas arriba de sus codos y estaba abierta, se podia distinguir con facilidad que era de tela pues se veian sus puntadas, tambien llevaba unas medias largas las cuales tapaban sus pantorrillas pero dejaban al descubierto sus rodillas, estas eran de un color verde claro y llevaban rallas onduladad de los colores del arcoiris, por ultimo sus zapatos eran unos pequeños botines cafes de amarrar los cuales estaban sueltos.Despues de analizarla respondi;
-Como te llamas..., yo soy.. Mariana.
Logre decirle sin una sola pizca de entusiasmo, entonces los ojos de la niña brillaron de alegria, y me respondio:
-Yo soy Anyelin, es un gusto poderte encontrar alfin. Cuando sus labios pronunciaron aquellas plabras mis ojos irradiaron asombro, mientras yo irradiaba confucion. Entonces le dije, - Co..como dices?
Ella sonrios y me dijo -Si llevo un largo rato vagando por aqui, mientras esperaba a que aparecieras. Entonces pense
«en donde estoy, como termine aqui, que es este lugar, como es que alguien que acabo de conocer me pudo aver estado esperando»
Mis pensamientos ivan de un lado a otro en mi mente y se rrevolvian constatemente, entonces de la nada salio imponentemente de mi boca
-¡Que es lo que quieres???. La sonrisa de la niña se desvanecio rapidamente y esbozo un gesto de indiferencia, lo cual era de esperarce pues le habia soltado de sopeton un grito sin la mas minima cortecia. Entonces le dije -Lo..lo..siento nnn...no era mi intencion gritate. Inmediatamente ella respiro profundamente, cerro los ojos, dio media vuelta y dijo: -No importa, al mismo tiempo en que tomaba mi mano y me jalaba para avanzar, en lo que empezamos a caminar vi como de su espaldita le comenzaban a salir dos grandes alas de mariposa, eran enormes y se veian de un tono turquesa con rosado transparente pero si mirabas de cerca podrias notar que estas tenian plumas, si plumas, las cuales tenian un poco de brillantina, lo cual hacia que sus alas se vieran macnificas.Entonces empezamos a elevarnos del suelo y empezamos a volar y cada vez acendiamos mas y mas y veia como las pequeñas luces de colores empezaban a parecer las lucecillas de un arbol de navidad entonces cuando ya no se veian mas los colores mire hacia arriba y vi como la pequeña y fragil niña me estaba llevando solo con una mano mientras ivamos por un cielo completamente blanco.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Que pasaría Si!?
RandomEstá es la historia de una chica llamada Mariana que a poca edad perdió a sus padres y cada vez que cierra sus ojos y piensa "profundamente" se transporta a otro mundo que le hará vivir todo tipo de cosas.