Al fin en casa

15 1 2
                                    

La luz entra por la ventana y da directo en mi cara, lo que me hace abrir los ojos lentamente y darme cuenta donde estoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luz entra por la ventana y da directo en mi cara, lo que me hace abrir los ojos lentamente y darme cuenta donde estoy.

Me encontraba en mi habitacion, en el departamento que mi abuelo me regalo y que quedaba a menos de 5 minutos de la academia. Como soy la unica nieta, mis abuelos me consienten muchisimo, pero tambien me exigen en lo academico, mi abuelo siempre me dice "lo academico y habilidades te ayudaran en el futuro" es por eso, que desde que tengo memoria me ha obligado aprender diferentes artes marciales, y tambien adentrarme en el mundo de la musica y la cultura de otros paises.

Hace solo dos dias que me mude, ya que queria tener mi propio lugar ahora que iba a empezar a prepararme para ser heroe, ademas de que no queria que mi madre siguiera trantando de hacer que cambiara de opinion, ya que dice que mis motivos no son completamente "puros" para el camino que estoy escogiendo, pero si soy honesta, hoy en dia, mas del noventa por ciento de los pro hero no tienen motivos puros para estar trabajando y salvando a la gente, la mayoria solo busca popularidad y dinero, y no les interesa si la gente muere o no.

-suspiro- Creo que sera mejor tomar una ducha y luego comer algo...

Digo en voz alta, y me voy al cuarto de baño. Mientras me relajo en la tina, no puedo evitar lo que sucedio hace 2 años aproximadamente.

----flashback-----

Luna: Mama¡¡¡ -grite mientras entraba a su habitacion-

Al mirar dentro y no verla, pense en quedarme en su cuarto y esperarla, y cuando me acoste en su cama y mire hacia arriba del ropero, vi algo extraño, y pues, la curiosidad me gano.

Tome una silla que estaba cerca de la ventana y la acerque al ropero, de esa manera logre alcanzar la cajita que habia arriba.

En ese momento pense que era un regalo para mi, y emocionada lo abri. Dentro habia muchas cartas y fotos mias de pequeña hasta algunas recientes. Al pensar que era sobre mi, quise ver que habia escrito mi madre sobre mi y escogi la carta que se veia mas nueva, pero al leer el contenido las lagrimas corrieron por mis mejillas, y un rencor aparecio en mi corazon.

La carta decia:

Yuki deja de enviar cartas.

No me interesa que suceda con esa niña. Te dije en el momento en que me comentaste que estabas embarazada que no debia nacer, pero tu elegiste que si.

No me interesa saber si vive, si no. Y deja de enviarme fotos, aqui te las envio de regreso.

Ella no es nada en mi vida y nunca lo sera. NO VUELVAS A DECIR QUE ELLA ES UNA HIJA MIA, PORQUE NO LO ES.

T.Y.

Al terminar de leer la Carta, mis manos temblaban y las lágrimas caían por mi rostro.

Un mundo de emociones surgieron en ese momento, rabia, ira, dolor, tristeza, ya que por una parte mamá siempre me había dicho que papá me quería pero por su trabajo no estaba presente, que ya encontraría algo de tiempo para verme, y ahora me doy c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mundo de emociones surgieron en ese momento, rabia, ira, dolor, tristeza, ya que por una parte mamá siempre me había dicho que papá me quería pero por su trabajo no estaba presente, que ya encontraría algo de tiempo para verme, y ahora me doy cuenta que todo era una mentira.

--------------- Fin Flashback---------

Estaba tan concentrada en mis recuerdos, que cuando sonó mi celular me asustó.
Salí rápidamente de la tina, y conteste el celular.

Hola abuelo, que sucede?

Que un abuelo no puede llamar a su nieta por que solo quiere hablar con ella? -dice molesto-

Perdon -tratando de no reir- yo igual les extraño, pero sólo son dos días que estoy fuera de la casa.

Así esta bien, ahora -se escucha como se aclara la garganta- necesito que vengas a la empresa, vienen inversionistas de Francia y Estados Unidos, y eres quien mejor puede hacer de traductora, es a las 10.

-suspiro- Ahí estaré abuelo.

Después de terminar la llamada, rápidamente comí algo, me arregle, pero como era tarde, se me ocurrió utilizar mi quirk, total nadie lo sabría más que mi abuelo.

Rápidamente abri un portal y al entrar apareci en mi Oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rápidamente abri un portal y al entrar apareci en mi Oficina. Lo bueno es que nadie entraba en mi Oficina sin mi permiso.

Rápidamente tomó una libreta y una pluma, y me dirijo a la Oficina de mi abuelo.
Realmente es útil tener varios quirk, pero.... Tengo miedo de la gente cuando se entere que existe alguien como yo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora