Guau, me nominaron.
No pues no tengo nada que decir.
Hace años que ocurrió y no lo olvidaré, las al...
Ya pues.
Me acuerdo que una vez me nominaron inclusive dos veces en el mismo libro, y en la misma página por la misma persona.
Pero yo nunca la continúe, es más voy a nominar esa persona.
Ok, continuando con esto.
1.- Me nomino nada más y nada menos que mi buen amigo JaimeDibuja que por cierto ¡¡Weoooon!!
2.- Mi nombre real es Edgar Vivar...
¡¡Cómo Quico!!
Na mentira no lo diré >:)
O bueno para que no se queden con un mal sabor de boca:
Snapdan, tiene que ver con mi nombre verdadero y "NO" no me llamo Dan.
Jeje adivinen, se los dejo de tarea. >:)
3.- Ok definitivamente tampoco lo diré pero, en si no paso de los 18 años
4.- Soy Mexicano Wey
5.- El Rojo o el blanco no me puedo decidir ¯\_(ツ)_/¯
6.- El Filete de pescado es amor, el filete de pescado es vida
7.- Me gustan los perros, más específico el Golden retriver.
8.- Comer, Dormir, Jugar, ver videos en YouTube.
9.- No lo se, tal vez y llegue a ser un Mapache volador que escupe fuego por la boca del tamaño de gotzilaaaaa
Bueno, ya enserio todavía no lo he pensado, pero si que no hay respuesta por esta vez.
10.- Cosas random...? Ok
*.- Tengo un tipo de sangre no tan común. AB+
*.- Mi primer Nombre casi nadie lo tiene y eso me hace sentir original 😎
*.- A pesar de que mi color favorito es el rojo casi no tengo ropa de ese color.
*.- Puedo decir que tengo mucho más tiempo en Wattpad que Garabators y Dragu la Dragona, solo personas veteranas sabrán de quienes hablo.
*.- Tengo Muchos problemas eliminados y cancelados que nunca dieron luz verde aquí en Wattpad.
*.- Mi primer libro se llamaba "El Chico Nuevo" y se trataba de una guisantralladora que llegaba a una escuela y tenía un pasado no muy común, tenía su grupo de amigos y básicamente era un Gary sdu. Pero obviamente la eliminé, me dio cringe seguir con ella, y la cancele a los 6 episodios.
*.- Odio las cebollas, no las puedo ni probar un poco, porque me dan mucho asco.
*.- Me e completado el modo aventura de pvz1 un total de 22 veces en dispositivos diferentes.
*.- Mi juego favorito es Halo Combat Evolved.
¿Que? ¿creían que diría pvz? Pues... Si también es mi favorito pero Halo queda un poquito más arriba, ya que lo jugaba más antes de que conociera pvz, si no por decir que creo yo que fue el primer videojuego que jugué en mi vida.
Porfavor Jaime no me mates.
*.- Snapdan es el nombre de usuario que tengo en casi todas mis redes sociales, incluyendo mi cuenta de Minecraft bedrock. Pero como una curiosidad de este, es que: "Snap" viene de la aplicación "Snaptube" y "dan" no tiene su ciencia.
Tal ves piensen que tiene que ver con mi nombre real, pero no, bueno la D tal vez y tenga que ver con mi nombre pero en si "dan" fue lo único que necesite para que la cuenta de Wattpad me aceptara el nombre de usuario XD.
Y desde entonces no me lo e querido cambiar por lo mismo de que en todos lados en los que necesite un nombre de usuario, Snapdan siempre lo van a aceptar.
A y por cierto si buscan mi nombre en Google tal vez y les aparezca una cuenta en instagram, pero déjenme decirles que ese señor no soy yo. Jeje
11.- Y por último, voy a llamar a estos tipos
Lanzaguisantesxxdd bienvenido a Wattpad viejo toma tu primera Nominación xd
Solo nomino a 5 por qué, pues por qué no :v
En fin Está es mi Nominación y hasta luego.