Bueno, esto no es de titan x luna pero... Como luna si participa y quiero mostrar este "mini au" pues queria comentarlo, y si quieren denme ideas jsjsjsjs.
En este au los planetas rocosos y sus lunas viven en una casa en la ciudad, y los gigantes gaseosos y sus lunas viven en otra (es mas una mansion)
Aqui no se como añadir al sol, si alguno tiene una idea la recibo jsjsjsj.Bueno, aqui hablare mas de tierra y luna, tierra trabaja en un centro de ayuda de animales y plantas, siendo muy importante en este (y si, el es humano por lo qur por logica esta en la tierra jajahah) tierra se llama GEA (usare sus nombres griegos suenan mejor) Sus padres fallecieron cuando estaban pequeños por lo que tuvo que encargarse totalmente de su hermano menor.
Es muy conocido por sus logros por la gente, y eso lo a llenado de un poco de ego, pero el trabaja arduamente por su hermano luna (aunque viven peleando).Luna por otro lado no recuerda casi nada de sus padres, aprecia totalmente a su hermano y su esfuerzo, pero aveces el cree poder decidir por luna y eso no le gusta para nada al menor.
Estudia en la universidad que el mismo se quiso pagar trabajando en un cafe administrado por saturno, hay conocio a alguien en particular (EJEM EJEM 👀).
Se esfuerza al maximo por salir adelante, ya que de cierta forma se siente la sombra de su hermano, y detesta que lo reconozcan solo por el, quiere salir adelante con sus propios meritos, dura horas estudiando y trabajando, aun asi cuando llega temprabo es el quien hace la cena junto a mercurio, ambos les gusta cocinar.
Quiere der un escritor famoso y viajar por el mundo para conocer mas.Por el momento no tengo ningun diseño de ellos ya que como dije en mi video, no paneaba hacer nada de este au, ya tengo el de kny, pero si les gusta puedo dibujar algo de ellos, algun mini comic, y me pueden dar ideas para profesiones de otros personajes sjsjsj, bueno los dejo bye <3
ESTÁS LEYENDO
DIBUJOS Y COMICS [TITAN X LUNA]
RandomHice esta historia para subir todos los dibujos de luna y titan con mejor calidad, y por si llego a crearles una historia pues la are desde aqui