Capitulo 3

64 6 0
                                    

[Mi Dulce Amor 🍫]


---ℙ𝕣𝕠𝕞𝕖𝕤𝕒 𝕕𝕖 𝕞𝕖ñ𝕚𝕢𝕦e--

NOODLE LLEGO A LA LAVANDERIA
más que cansada, había pasado toda la tarde recogiendo y entregando ropa.

Entro a la lavandería donde estaban los demás y le pareció extraño que todos estuvieran tan callados.

–¿Han visto a Nadya? –pregunto por ella mientras la buscaba asomándose a todos lado.

–Hablando de eso Noodle... –hablo Abaco un poco nervioso–. La señora Fregoso ya se enteró que Nadya vivía aquí... –termino de hablar un poco desanimado

–¿Que...? –Noodle estaba confundida, no quería que Nadya volviera a este infierno

–Lo lamento Noodle pero es la verdad, Fregoso la encerró en el armario y no sabemos cuándo la sacará –

Noodle asustada salió corriendo de ahí dirigiéndose al armario.

–¿A quien sacarán de dónde? –Willy salió del cuarto de lavado

–Ah señor Wonka , hablábamos de una amiga que se podría decir que llevaba un par de año viviendo aquí –Abaco comenzó a explicarle a Willy lo que estaba pasando–. Y apenas hoy se dieron cuenta y ahora Fregoso dice que "la acogerán por la bondad de su corazón"

–¿Puedo preguntar cómo se llama? –Willy pregunto curioso.

–Su nombre es Nadya Evans, es la lectora de aquí, no hay día en que no la veas con un libro –despues de eso Abaco se rió un poco leve

–¿Nadya? –Willy al escuchar el nombre de Nadya se espanto ¿Cómo ella podía estar aquí?

En eso se escuchó a Tidles ladrar por lo cual enseguida todos se pusieron a trabajar, era muy aburrido estar ahí pero con una canción todo cambiaba, o bueno, eso decían ellos.

【☆】★【☆】

Pasaron las horas pero Nadya sentía que pasaban años, odiaba estar en ese armario, salió de una vida llena de maltratos para entrar a otra casi igual, solo que la segunda... No tenía el amor de una madre.

Si a Nadya le dieran a pedir un solo deseo sin ninguna duda desearía volver a encontrarse con su mamá y poder poner la tienda de dulces de sus sueños, desde que su mamá la dejo en ese carrito de ropa para protegerla ya no supo nada de ella, trato de buscarla en todos lados pero parecía como si hubiera desaparecido sin dejar huella ni rastro.

Y de su papá no hablemos... Los únicos recuerdos que tiene de el son en los que el golpeaba a su madre, cuando llegaba borracho y culpaba a todos de todo, nunca quiso a Nadya, en vez de recibir a abrazos y caricias, recibía golpes y moretones.

De la nada se abrió la puerta, era Fregoso, por alguna razón la sacaba desde antes de que se cumplieran por lo menos 12 horas.

–Ven aca, tu y yo haremos cuentas –la tomo molesta del brazo mientras la jalo

Fregoso llevo a Nadya hasta la recepción donde la puso frente a la barra.

𝐌𝐢 𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐀𝐦𝐨𝐫    ⏝꒷۰꒷⏝   𝗪𝗜𝗟𝗟𝗬 𝗪𝗢𝗡𝗞𝗔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora