95

86 5 0
                                    


Demi llegó a la ceremonia, __: ya se encontraba en un cuarto terminado de arreglarse mientras esperaba a que su prometida llegara 

Rowan: Demi ya llegó, ¿estás lista?

__: si (te viste al espejo por última vez)

Ariana: te ves hermosa, es hora

Salieron y se acomodaron en el altar, Dallas y Maddie ya estaban en su lugar de damas de honor, la música comenzó a sonar y Demi apareció, se veía hermosa, simplemente perfecta, sus miradas se encontraron y sus corazones comenzaron a latir a mil por hora, las dos estaban emocionadas y nerviosas

Eddie: tu futura esposa se ve hermosa (asintió)

Demi: se ve perfecta (y entonces una lágrima recorrió tu mejilla cuando comenzó a caminar hacía ti) 

Eddie: (llegaron hasta ti) te entrego a uno de mis más grandes tesoros, sé que la cuidarás (besó la mejilla de Demi, tomaste su mano y se fue a sentar) 

__: te ves hermosa (besaste su mano)

Demi: tu también (una lágrima salió) 

Jueza: nos encontramos aquí reunidos pata celebrar la unión de Demetria y __, así que si alguien se opone pues se aguanta porque tuvieron mucho tiempo para decirlo, (rieron) comencemos con tus votos (vio a Demi)

Demi: yo Demetria prometo nunca dejar que dudes acerca de lo que siento por ti, voy hacerte feliz casa día de mi vida, gracias pro aceptar ese café y gracias Miley (volteó a verla) 

Miley: ha sido un placer (rieron)

Demi: (regresó su mirada a ti)quién diría que gracias a ella comenzaríamos a andar, te amo (te puso el anillo)

Jueza: tu turno

__: yo __ quiero decirte que agradezco queme hayas mandado ese mensaje a pesar de las amenazas de Miley (rieron) nunca pensé enamorarme de alguien como lo hice de ti, gracias por aparecer en mi vida, prometo siempre recordarte el porque fue buena idea jugártela por mi, te amo (le pusiste el anillo)

Jueza: por el poder que me otorga el gobierno de Estados Unidos, yo las declaro esposas, pueden besarse (se besaron, todos aplaudieron y gritaron)


La fiesta comenzó, todos tomaron asiento en sus respectivas mesas para el banquete...

Ariana: que votos más originales

Miley: me honra ser la razón de su amor

Demi: nunca pensé darte la razón

Rowan: que bonitas son cuando se llevan bien y no se están peleando

Continuaron bailando y disfrutando de su boda, dieron las 5 de la mañana y todos se fueron a sus casas... Llegaron a su casa, subieron las escaleras y Demi te tomó en brazos para entrar, sonreíste, te dejó suavemente en la cama para después ponerse a horcajadas sobre ti, y así comenzar su noche de bodas.

FIN

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ese fue el final de esta historia

Espero les haya gustado.

Comenten y voten.

Muchas gracias por leer la novela, comentar, votar y seguir aquí después de tanto.

Las amo 💚💜💙




[Instagram]  Demi Lovato y tú (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora