𝓜վ 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝗺𝗶𝗻𝗲 𝖺𝗅𝗅 𝗺𝗶𝗻𝗲.

137 19 2
                                    

▮ 𝗖𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘂́𝗻𝗶𝗰𝗼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


▮ 𝗖𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘂́𝗻𝗶𝗰𝗼.       㰖̸ִ           ࡙      𝗶𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗺𝗶𝘁𝘀𝗸𝗶   ۙ             𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝘁𝗼 𝗮𝗰𝗮́ 𝗲𝘀 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗹 𝘀𝗶 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗮𝗱𝗮𝗽𝘁𝗮𝗿 𝗽𝗶𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗿𝗺𝗶𝘀𝗼   𝃣         ▮
                                                  ִ            ࣫ۙ           㩑㰊.


月亮

Ahí se encontraba, en el lugar especial donde siempre iba a hablar con la única que le escuchaba y estaba para él. La luna.

Su fiel amiga, la razón por la que todavía seguía con vida, por qué si no fuera por ella, él hubiera acabado con su vida. Pero cuando ella llegó, todo comenzó a brillar.

Pero hoy llegó ahí por otra razón, y es que aunque sabía que la luna no buscaba nada a cambio y tampoco le molestaba ayudarle ni su presencia, no quería seguir dependiendo, no quería ser una carga para ella. Así que se encontraba ahí para pedirle eso.

—"Moon, un agujero de luz, brilla a través de la carpa en lo alto, has estado aquí antes y después de mí, brillando sobre mí. Luna, dime si puedo darte mi corazón, así cuando muera, ¿Podría brillar aquí abajo contigo?.

La luna, en respuesta, pestañeo dos veces con su hermosa luz, lo que significaba que su deseo había sido escuchado. Ricky sonrió, con esperanza de que la luna entendiera, aunque sabía que lo entendería por qué no había nadie más bueno que ella.

月亮


Al pasar de los días, Ricky siguió su vida como siempre, normal, pero por alguna razón se sentía raro, no sabía el por qué. Tal vez tendría que ir a consultarlo con la luna de nuevo.

Estaba vagando en sus pensamientos acostado en su cama, mientras escuchó cómo alguien tocaba la puerta de su casa, lo cual se le hizo raro, ya que nadie ha ido a su casa en muchos años.

Pero aún así, se dirigió hasta la puerta de su casa a abrirle a la persona o ser que estaba tocando.

Al abrir se encontró a alguien que no esperaba. A un chico, pero no un chico cualquiera ni ningún desconocido.

A el chico que le había robado sus sueños por mucho tiempo, desde la última vez que lo vió y mucho antes de eso. Su primer amor y el único que ha tenido.

—Gyuvin...

—Ricky. Hola – respondió mostrando una leve sonrisa.

Ricky estaba sorprendido, la última vez que vio al chico fue cuando sus padres lo alejaron de él.

━━⋆ִ  𝗠𝗼𝗼𝗻 𝘁𝖾𝗅𝗅 𝗆𝖾   を   𝗿ᥡᥙѵíղDonde viven las historias. Descúbrelo ahora