Stiles veía a Derek, se había venido a despedir de él antes de irse nuevamente. Lydia le aconsejo que si quería conseguir un beso de cualquier chico dejará de usar su habitual ropa de chico, claro que la pelirroja no sabía que tomaría su consejo para probarlo con su amor platónico de hace dos años.
—Stiles, ¿qué haces aquí?, son casi media noche –Derek le abrió la puerta con mirada cansada– ¿Qué llevas puesto?, no es tu estilo.
—Pues compre ropa nueva cuando estaba fuera, y pues quería probar un estilo distinto –llevaba una blusa blanca de tirantes, unos pantalones de cuerina, zapatos estilo militar y una chaqueta roja– ¿te gusta?
—Te queda bien, supongo... ¿Qué haces aquí tan tarde?, ¿no debías viajar mañana temprano?
—Sip, venía a despedirme –ella le muestra una sonrisa radiante– probablemente no vuelva en mucho tiempo, y todavía no me agradeces por limpiar tu nombre.
—Deberías pasar, hace frío afuera –Derek se hace a un lado para que la joven pase, cuando entra cierra la puerta tras de ella– ¿ya comiste algo?
—¿me quieres comprar con comida?, porque si es así señor Hale, debería decirle que me conoce bien –Derek sonríe mientras niega– oh, una sonrisa, es hora de pedir un deseo.
—Si sigues molestando olvidaré que soy un caballero y te mandare de trasero a la calle –Stiles hace un puchero y lo sigue hasta la cocina dónde hay una caja de pizza y una botella de cerveza.
—Oh, un festin de reyes –dice mientras se sienta en la isla y toma un pedazo de pizza.
—deberías descansar, no es sano para una humana no recuperar energías después de una aventura como la tuya.
—No soy una humana normal, soy la humana de Scott McCall
"Cuando un chico pretende ignorar sus sentimientos, miente diciendo la verdad", la voz de Lydia le aconseja en su mente.
—Creí que el ancla de Scott era Allison... –dice acercándose a ella con el ceño fruncido.
—Sip, pero es mi mejor amigo y mi primer amor –dice como si nada, pero su corazón latía a mil.
—¿Scott?, ¿Scott McCall? –ella asiente sonrojandose un poco– el mismo chico que era asmático antes de la mordida, ¿ese Scott?
—Así es, pero no lo digas de esa forma que lo haces sonar vergonzoso...
—Es vergonzoso –Derek se para frente a Stiles que sigue sentada en la isla– nunca pensé que Scott fuese tu tipo.
—oh, ¿entonces cuál es mi tipo, Hale? –Derek toma un trozo de pizza.
—Malia... –Stiles abre la boca indignada– o tal vez Lydia...
—Primero, que me suela vestir como hombre no implica me gusten las mujeres –Derek eleva sus cejas y la mira– bien, me besé con Malia, pero no porque me gusten las mujeres. Era para salir de dudas.
—volviendo al vergonzoso tema de tu primer amor... ¿Cuándo te dejó de gustar Scott? –ella toma la cerveza que está en la isla pero Derek se la arrebata– no, esa es mía.
—oh, vamos, estamos entre amigos... podríamos beber un poco y hablamos de nuestro primer amor.
—bien, pero no bebas mucho que debes viajar mañana –Stiles le sonríe a Derek y le saca nuevamente la cerveza de las manos.
____________________
Derek mira a su alrededor, percibe el olor de Stiles en la habitación pero no la encuentra. No sabe como llegaron a esa situación, solo estaban bebiendo y bromeando. De repente se habían acercado demasiado y se besaron, ese beso suave fue tornándose más fogoso y terminaron avanzando hasta la habitación del mayor.
Sin embargo parece que Stiles se había ido temprano, pero su aroma seguía fuertemente instalado en sus fosas nasales. Al levantarse ve la chaqueta, que Stiles traía cuando llegó, en una silla en el rincón de la habitación.
Se da una ducha y se viste, toma la chaqueta de Stiles con la intención de entregársela a su padre. Pero el aroma era tan dulce para él que lo volvía loco, así que lo guardo en su armario. Cuando se volviesen a ver se la entregaría.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Stiles estaba llorando en su departamento, no sabía que hacer, llevaba ocho meses de embarazo. Un embarazo criptico, generalmente no presenta síntomas. ¿Ahora que haría con sus estudios?, ¿cómo se lo diría a su padre?"Es un varón", ella toca su vientre al recordar las palabras de la doctora. No podía simplemente abandonar al niño.
Llama a Scott mientras mordisquea su dedo pulgar, está nerviosa y quiere el apoyo de su mejor amigo.
—Hola Stiles... –la voz de Scott sonaba cansada.
—Scotty, ¿estás ocupado? –ella traga el nudo en su garganta.
—No, pero estoy algo cansado, fue un día largo... ¿Estás bien?
—Creo que hice una estupidez, y no sé que hacer, podría afectar todos mis logros y los extraño a ustedes...
—Mira, si cometiste algún error lo mejor es enfrentarlo y ver como te va. Nosotros también te extrañamos, pero preferimos que te mantengas alejada de lo sobrenatural, eres nuestra humana y debemos cuidar de ti. Mira, hablamos luego, te quiero mucho. Que tengas lindos sueños.
Antes que Stiles pueda despedirse Scott cuelga, ella se encuentra nuevamente sumergida en la miseria. Maldita sea, ¿por qué no uso un condón?
ESTÁS LEYENDO
unbreakable bond [STEREK]
FanfictionStiles decide que no puede irse de Beacon Hills sin arriesgarse, así que antes de irse decide probar suerte con su amor platónico. Fem! Stiles × Derek Hale