-He aquí,su sheriff favorito north star-saludo el alguacil.
Todos lo recibieron con un saludo,mientras este tomo su asiento junto a ceroba.
-te ves muy entusiasmado hoy-le dijo la mujer zorro.
-no es para tanto,solo resolviendo los problemas que ocurren por aqui-espera....-El alguacil noto que su amiga no venia sola,un pequeño invitado la acompañaba.
-Oh,bueno esto,el es clover,lo encontré en las afueras del desierto-clover hizo una reverencia hacia North star,este se sorprendió por el comportamiento tan respetuoso del niño.
-vaya se ve que es un niño muy educado,debe ser un buen chico,hola clover,yo soy el alguacil de estas tierras,puedes llamarme North star-el alguacil le ofreció un saludo de manos que clover aceptó.
-veo que te estas mejorando-le dijo ceroba sonriendole.
-asi que,te encargas de este niño?,pensé que tu esposo se opondría a algo como esto.
Ceroba se quedó callado ante la respuesta de star,este la noto algo preocupada.
-Ceroba,ocurre algo?
-chujin...no quiere al niño en nuestra casa.
-oh vaya,lo siento por eso ceroba.
-no es nada star,solo necesito encontrarle un buen hogar al niño,aunque temo que se niegue a alejarse de mi,se ha encariñado demasiado conmigo.
-bueno,parece que esto tardará demasiado en arreglarse,pero no te preocupes,yo te ayudare con el niño
-gracias star,me sería de gran ayuda-le sonrió a su amigo mientras el niño se mantenía bebiendo su cerveza de raiz.
Mientras tanto chujin terminaba de una agotadora investigación ,salió de su laboratorio y vio que su esposa aún no había llegado,posiblemente aún continuaba con el humano por el pueblo,no le interesaba en absoluto el humano,así que solo se fue a la cocina a por un poco de café.
Minutos después Ceroba llego junto a clover que se había quedado dormido así que ceroba lo tuvo que cargar hasta la casa,Chujin solo dio una mirada de desprecio hacia el humano que Ceroba cargaba,ella solo lo ignoró y llevó a clover a su habitacion
Volvió a la cocina para encontrarse con su esposo,el ambiente era un poco tenso en ese momento.
-dijiste que somo seria un tiempo
-chujin,no es tan fácil conseguirle un hogar al niño.
-ya te he dicho que no me importa lo que le pase.
-como puedes ser tan cruel,cuando kanako aún estaba aqui,tú...
-KANAKO ESTA MUERTA!!-ese grito resoplando en toda la cocina.
-guarda silencio,despertarás a clover!-ceroba también levantó la voz mostrando su descontento.
-enserio parece que te preocupas más por ese humano,que por como te preocupabas por nuestra hija.
-se que lo que pasó con kanako fue mi culpa,y es imperdonable,pero clover es otra cosa,el es un ser que también merece amor, comprensión y un techo para dormir.
-los humanos solo destruyen y matan,no lo entiendes?!-chujin estaba al borde de la ira,ya no quería seguir discutiendo esto y solo se fue de la cocina,haciendo suspirar de enojo a su esposa.
En el cuarto de clover este se había despertado desde ya hace mucho y escuchó toda la discusión,se sintió muy adolorido por los comentarios de chujin,sentía que era su culpa que ceroba y el discutieran,con unas lágrimas en sus ojos se propuso a descansar para el siguiente día.
Ceroba había abierto la puerta de la habitación y vio a clover descansando,solo esperaba que todo saliera como planeo.
-pronto volveremos a tener a kanako,chujin
ESTÁS LEYENDO
Esperandote
FanfictionClover, un niño huérfano del salvaje oeste, finalmente experimenta la dicha de descubrir lo que significa tener un verdadero hogar. A pesar de que Chujin inicialmente desprecia a Clover por ser un humano y no querer reemplazar a su hija Kanako, el n...