Vago recuerdo

93 16 1
                                    


Miro al príncipe que tenía en frente , y frunció un poco la cara .

Se levantó con cuidado de dónde estaba y se dirigió al balcón del cuarto .

Dejo que el brillo del amanecer la cegara .

Era hermosa aquella luz , mucho más que ella o eso es lo que creía ya que siempre la adulaban por su belleza .

Pero cada que veía ese amanecer , se sentía completa , se sentía plena y feliz .

Era vago , casi misterioso... Más bien era inexplicable .

Un sentimiento de familiaridad se le hacía presente cuando veía al sol salir de su escondite .
Cómo si su memoria muscular abrazará a alguien que salía de detrás de ella de su escondite .
Cómo si alguien se hiciera un espacio entre su cuello para ver el paisaje junto con ella .
El como ella agarraba fuertemente las manos de su misterioso acompañante y cerraba los ojos .
Sintiéndose protegido en los brazos que no recordaba del todo .

A veces la luz del amanecer hacia que ella recordara un poco , los brillos que reflejaban los ropajes de la otra persona a la cual no recordaba .

Pero su nombre lo tenía relacionado con las manzanas .

Eso era lo que recordaba de aquel sujeto , también su saco azulino de terciopelo y su buena manera de vestir , su tes medio morena .

Y... Cómo ansiaba poder recordarle su rostro .

Pero no lo hacía , ni siquiera sabía por completo su nombre ya que no lo recordaba , eran vagos recuerdos que ansiaba llenar .

Quería recordar...

Ya que ese chico no era el príncipe .

Pero sentía un gran amor hacia aquel hombre del cual no recordaba su rostro ni nombre .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vago recuerdo [AppleSnow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora