bien,les cuento, para mi la amistad es es algo indescriptible,es algo que nace del corazón,es alguien en que tu puedes confiar,contarles tus problemas,secretos,respetarse y quererse mutuamente, la amistad verdadera dura de por vida ,a si que cuídala,cultibala y querela ,porque conseguir un amigo de verdad no es muy fácil.
acuérdense que es mejor estar solo a que estar mal acompañado, lo digo por experiencia,yo ahora estoy super feliz,ya que mis amigos y amigas que tengo soy muy cariñoso,para mi que la amistad puede tener muchas comas pero jamas un punto final,que les digo esta ,es la descripción de mi punto de vista de la maravillosa y espectacular amistad.
yo e sufrido mucho por amistades que no corresponden, ami me cuesta mucho encajar pregúntenle a mis mejores amigas. ademas a quien no le a pasado que tienen un amigo y luego les empieza a atraer, bueno yo creo que de una linda amistad puede salir un gran amor,o de una casualidad puede pasar algo que no te esperabas.
bueno yo creo que esto es la amistad ,esto lo ise para expresar mi punto de vista de la amistad,a si que si tienen una por favor,quiéranla,entiéndela y ayudenla, espero que les allá gustado fue corto y breve,pero espero que entiendan que la amistad es algo maravilloso,y esto lo pueden experimentar cada uno de ustedes solo hay que ser paciente y saber buscar.