Gulf estaba ayudando a su padre a armar las armas que estaba frente a ellos cuando entró Fluke después de darle dos golpes a la puerta.
—El señor Kao te necesita en la casa, Kanawut –Avisó Fluke tranquilo y con una leve sonrisa.
—Si señor, ya voy –Tay se levantó y guardó el arma en su espalda. —Gulf cambiate y ponte a estudiar..
—Si pa..
Gulf recibió el beso de su padre en la frente con una sonrisa pero todo se fue cuando Fluke habló.
—El jefe dice que traigas a tu hijo también, debe hablar con ustedes...
Tay se enderezó serio y miró a Fluke.
—¿Por qué mi hijo? –Preguntó serio.
—El jefe se lo dirá, y recomiendo que no lo hagan esperar saben que no le gusta...
Gulf se puso los zapatos cuando Fluke se fue, se sorprendió un poco cuando su padre le jaló un mechón de cabello.
—¿Que hiciste Gulf Kanawut?.
—Nada papá, te lo hubiera dicho si hubiera hecho algo... hace como tres semanas que no veo al niño Mok y hace un mes no entro a la mansión...
Gulf se levantó y arregló la corbata de su padre mientras este miraba hacia la puerta pensativo.
—Papá vamos... no debe ser nada grave por que no he hecho nada malo hace uufff...
—Eso espero Gulf Kanawut o me enojaré muchísimo...
Gulf asintió y le dio el saco a su amado padre para que se lo pusiera y así salir de la pequeña habitación que les habían dado hace muchos años para que vivieran ambos.
Pasaron por el enorme jardín para poder llegar a la mansión, tuvieron que dar la vuelta para entrar por la cocina y rápidamente fueron a la sala donde eran esperados.
Fluke apenas vio que venían corrió hasta donde Kao... cabe aclarar que Kim SeokJin sólo es el mayordomo de la mansión y con ganarse la amistad de su jefe también se ganó más respeto por parte de los demás empleados.
—Ya vienen –Avisó suave Fluke y se paró detrás de su jefe y amigo.
Kao asintió y suspiró cuando escuchó los pasos cerca... no estaba 100% seguro de lo que haría pero debía hacerlo, al menos no veía otra solución por ahora.
—¿Señor me mandó a llamar? –Preguntó Tay serio cuando apareció con su hijo detrás de su espalda... parecía como si quisiera ocultarlo.
—Si Tay –Kao tomó lo último que quedaba en su vaso y lo dejó en la mesa del frente. —Debemos hablar de un tema muy importante...
—¿Mi hijo hizo algo que no debía? –Preguntó el mayor directamente.
—No pero si hablaremos de tu hijo –Kao sonrió levemente y le dio un leve golpe a Fluke para que hablara.
—Tay tu le debes mucho a la familia Noppakao, básicamente todo lo que tú y tu hijo tienen se lo debes a esta familia...
—He trabajado muy duro por todo –Le respondió él serio, algo le decía que las cosas no estaban bien.
—Me refiero a los préstamos que has hecho en los últimos años –Aclaró Fluke. —El que hiciste para pagarle las clases de baile a tu hijo, las de arte, también para pagar ese curso de teatro.. y el otro que hiciste para enviarlo junto a sus amigos a ese viaje que tenían hace un año...
Gulf detrás de su padre se sentía un poco mal por hacerlo endeudar tanto pero su padre le dijo que no había problema con nada que mientras tuviera trabajo todo estaria bien.
—Y los he pagado hasta el día de hoy con todo y intereses... tengo los pagares para que vean que si he...
—Lo sé –Intervino está vez Kao. —Pero te ofrezco algo que hará que tú deuda quede en cero con la familia Noppakao...
Gulf se iba a asomar pero al sentir la presión de la mano de su padre en su brazo supo que debía quedarse quieto. Tay se quedó viendolos incrédulo de lo que decían...
—¿Que es eso que ofrece? –Preguntó Chanyeol sólo para tantear la situación.
—El señor Kao quiere a tu hijo como su prometido y la deuda sera perdonada –Dijo Fluke sin una sonrisa pero se veía tranquilo.
Gulf y Tay quedaron al principio un poco desconcertados pero después otras emociones llegaron... en el menor una alegría inmensa y en su padre enojo.
—¿Que dices? –Preguntó Kao.
—Qué usted con todo respeto está loco –Ese comentario sorprendió a todos. —Si usted necesita el dinero por la crisis que esta pasando haré un préstamo al banco y le pagaré... pero no venderé a mi hijo por una deuda mía...
Gulf frunció el ceño en desacuerdo con su padre pero por ahora no debía hablar.
—Piensa bien Tay por qué son más de 4 millones de Bahts –Le dijo Fluke serio.
—Lo hago, no venderé a mi hijo...
Gulf suspiró y jaló el brazo de su padre pero este no le prestó atención.
—Tay piensa en que yo siempre consigo lo que quiero –Kao se levantó serio, pensó que todo sería más fácil. —Y no dejaré que ningún banco te preste dinero...
—Su esposo lo acaba de dejar y ¿ya le busca reemplazo? –Preguntó Tay serio y Gulf se mordió el labio. —Lo siento pero mi hijo no es una opción..
—Aoey se fue hace mucho, no importa, piense bien las cosas y deja tu orgullo a un lado... debes sentirte honrado de que alguien de mi clase quiera a su hijo para una relación seria...
—Acepto...
ESTÁS LEYENDO
El Sustituto KAOGULF
FanfictionKao será abandonado por su esposo... pero no solamente lo dejara a él si no también a su hijo de tan solo 6 meses de nacido. Por presión de su amigo y de su dolor se verá en la tarea de buscar un papá para su hijo y que lo ayude en su crianza... aun...